Además de los rumores que la vinculan sentimentalmente con William Levy, parece que la pareja latina más envidiada de Hollywood tenía diferencias espirituales irreconciliables.
La pareja se separó tras siete años junta y dos hijos - AP
Infidelidad, agendas abultadas, desgaste: puede haber varias razones para que un matrimonio se termine. Especialmente en Hollywood, donde el amor parece durar lo que una película en cartelera.
Sin embargo, se rumorea que uno de los principales motivos del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony es la fascinación de la mujer con la cienciología, una controvertida religión que tiene entre sus fanáticos famosos a Tom Cruise, Katie Holmes y John Travolta.
No serían únicamente los celos de Marc lo que habría espantado a su esposa, sino que la nueva fe de ella fue la gota que rebalsó el vaso. Jennifer querría educar a sus hijos según los preceptos de la cienciología, mientras que su esposo preferiría un tipo de educación más neutral.
Más allá de sus diferencias, los padres están intentando amenizar su relación por el bien de Max y Emme, de dos años. Si bien se había interpretado su acercamiento como una nueva oportunidad para el amor, una fuente cercana a la mujer más sexy según la revista People le aseguró a la cadena de noticias E! que ella no volvería con Marc.
(vía observadorglobal.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario