Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Miley Cyrus se defiende del comentario antirreligioso que puso en Twitter

"¿Cómo puede la gente sacar el amor fuera de la ciencia y traer el odio a la religión tan fácilmente?"

Informativos Telecinco/Agencias | MADRID

A principios de esta semana, la niña inocente y dulce que en su día interpretó a ese entrañable personaje que era 'Hannah Montana', la volvió a liar en Internet. La cantante y actriz desencadenó una auténtica revolución en la red de microblogging al mencionar al físico Lawrence Krauss con un comentario antirreligioso.

Miley Cyrus

Miley Cyrus ya una vez abandonó Twitter durante 17 meses nada más y nada menos, pero en abril de 2011 volvió a la carga. Ahora, un comentario desafortunado en su perfil personal ha hecho que su estabilidad en la red se tambalee.

"Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos", escribió la artista mencionando al físico Lawrence Krauss.

"Fueron creadas en las estrellas. Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir", añadió. Exactamente ese "olvídense de Jesús" fue lo que hizo encender la mecha de las críticas entre sus seguidores y, por supuesto, detractores.

Ahora, ha llegado el momento de que Miley se defienda. "¿Cómo puede la gente sacar el amor fuera de la ciencia y traer el odio a la religión tan fácilmente?", se preguntaba Cyrus en Twitter. "Me entristece pensar que el mundo es así. Como dice Einstein: 'La ciencia sin religión está coja. La religión sin ciencia está ciega'".

(vía telecinco.es)

No hay comentarios: