Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Diputado pide votos para cumplir con misión divina

El diputado nacionalista, Gerardo Amarilla, emitió un folleto publicitario, dirigido exclusivamente a los militantes de la Iglesia Evangélica, instándolos a votarlo. El volante publicitario carece de pie de imprenta. 

En la contratapa el legislador aclara que “no se busca apoyo para un partido; ni para una lista; ni para un candidato. Se busca apoyo para que un hermano siga cumpliendo la misión de quien lo envió”. Recurriendo a dos citas bíblicas: Mateo, capítulo 5 versículos 13 al 16 y a Ester: capítulo 4, versículo 14.

Este método de propaganda, es común en Brasil, donde la iglesia evangélica tiene una fuerte presencia e incidencia, pero, resulta novedoso en un país laico.

Gerardo Amarilla, anota que desde su banca, enfrentó y denunció “burlas desde organizaciones internacionales a Dios y a los que creen en la doctrina cristiana”.

En el tramo interno del folleto, narra que se entregó a Cristo a los 9 años y que en el parlamento contribuyó a formar espacios para “leer la Biblia”. 

Dicha acción fue reconocida a nivel internacional, lo que dio lugar a que lo invitaran "al desayuno nacional de oración en Washington", además de compartir su experiencia en el parlamento con la iglesia de Chile; República Dominicana y en el Congreso de la República Argentina. 
Entre sus méritos, figuran, haber levantado la voz (en el parlamento) a favor de la vida, contra el aborto.

Amarilla, destaca que a nivel nacional e internacional, ha trabajado para consolidar el Ministerio de la Cosmovisión, buscando mejorar la incidencia de la Iglesia “en las siete esferas de la sociedad, con una visión de reino”.

Asimismo, señala que luchó “en defensa de la familia y contra la imposición del matrimonio homosexual, levantando la voz en defensa de la familia creada por Dios, la naturaleza de las cosas, la defensa de los niños a tener una mamá y un papá y ser educados sin presiones, ni promociones de conductas sexuales.

(Via elpais.com.uy)

No hay comentarios: