Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

El consejero de Sanidad de Madrid pide salud a la Virgen para ahorrar en gasto sanitario

El consejero de Sanidad madrileño, Javier Rodríguez, pidió salud a la Virgen de la Paloma en la ofrenda floral del pasado domingo para ahorrar en gasto sanitario. Unas declaraciones que van en la misma línea que las de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella,pidiendo que el trabajo siga en aumento o las de muchos otros cargos del PP que se han encomendado publicamente a figuras religiosas.

Precisamente, Javier Rodríguez acompañó a la alcaldesa a la ofrenda floral con motivo de la fiesta de la Patrona de Madrid. Tras finalizar los actos, ambos hablaron a los medios y demostraron su fe en la Virgen pidiéndole que dos de los asuntos políticos de más actualidad y polémica, empleo y sanidad, se solucionaran gracias a su intercesión divina.

Rodríguez declaró a los medios que le pide salud a la Virgen de la Paloma porque "pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas". Estas palabras pronto despertaron las reacciones en Twitter en forma de burlas, mofas y descalificaciones.

Además, el consejero de Sanidad ya estaba en el centro de atención mediático porque el miércoles pasado cometió un error al asegurar que los análisis clínicos que se habían realizado al personal médico encargado de atender al religioso infectado por el ébola, Miguel Pajares, habían dado negativo. Javier Rodríguez tuvo que pedir perdón cuando la asociación de enfermeros desmintió que se hubieran realizado dichos análisis.

La ferozidad de los comentarios en las redes sociales fue aún mayor teniendo en cuenta estos dos desafortunados episodios y la difusión de las declaraciones desde el programa televisivo Las mañanas de cuatro.

(via eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A-teorizar tu también: