Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Senadores de Paraguay se arrodillan para orar y pedir perdón por su nación

Paraguay - Legisladores paraguayos se arrodillaron para orar durante la visita del evangelista Nick Vujicic a la sede del Congreso de la República, donde brindó una charla ante el pleno de la Cámara Alta.

"Les pido que como Congreso oremos a Dios y pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra nación, necesitamos a Dios, arrodíllense para orar”, expresó el carismático predicador.

La mayoría de los legisladores se levantaron de sus lugares y se arrodillaron para orar. Algunos optaron por quedarse parados y otros solo atinaban a mirar desde sus bancas. 

"Señor Jesús te damos gracias por esta hermosa Nación. Señor te damos gracias por este Congreso.Señor, queremos que nos llenes con paz y gozo", manifestó al tiempo de pedir bendición para las familias y ayuda para los líderes.

"Entregamos esta Nación en tus manos, perdona nuestros pecados y sana esta tierra. Gracias Señor porque tú nos amas y tú estás con nosotros. Pedimos que guíes a este Senado y este Gobierno, bendice al presidente y cada uno de los que están haciendo las leyes de esta Nación", dijo.

Al culminar su oratoria, varios parlamentarios como funcionarios del Congreso se acercaron para tomarse unas fotos con Vujicic. Luego prosiguió la sesión ordinaria.

(Via buenasnoticias)

No hay comentarios: