Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Podcast #12: Cienciología

Cita aberrante: Así practicó abiertamente su prostitución y descubrió su desnudez, por lo cual mi alma se hastió de ella, como mi alma se había hastiado de su hermana. Pero ella multiplicó su prostitución, trayendo a la memoria los días de su juventud, en los cuales se había prostituido en la tierra de Egipto. Ardió en deseo por sus amantes, os genitales eran como los de los burros, y cuya eyaculación era como la de los caballos.

Ezequiel 23:18-20

Vean este vídeo antes de escuchar el podcast:

El morón de la semana

  1. Justin Bieber por decir: “No creo en el aborto. Creo que un embrión es un humano. Es como matar un bebé ¿En caso de violación? Creo que es triste, pero todo pasa por una razón”. (Noticia aquí)
  2. Martin Gaskell (astrónomo cristiano) por decir que dios y la ciencia son compatibles y en la misma entrevista decir que cree en la evolución y en que la Tierra tiene millones de años. (Noticia aquí)
  3. Phil Jensen por proponer la legislación número 1171 en Dakota del Sur (E.E.U.U.) en la que se añadiría a la lista de “homicidios justificados” el asesinar a una persona que dañe un feto. (Noticia aquí)
  4. Manny Pacquiao por orar antes de darle una catimba a sus oponentes. (Noticia aquí)
  5. Donald Rumsfield y Robert Gates (secretarios de defensa de los Estados Unidos), por no hacer nada para resolver las acusaciones de violación de unas militares estadounidenses y al capellán de su batallón por decirle a una de ellas que “eso debe ser la voluntad de dios el que te hayan violado”. (Noticia aquí y si se quieren espantar la demanda está aquí)

Mención honorífica: Mahfooz Kanwar profesor emérito de sociología en la Mount Royal University en Calgary que dijo lo siguiente: “Si quieres vivir bajo la ley Sharia, regresa al hoyo infernal de donde viniste, o múdate para otro país que vive bajo la ley Sharia”. Kanwar también es miembro del Congreso Musulmán Canadiense.

Noticias:

  1. Hawaii aprueba las uniones civiles: (Noticia aquí)
  2. El vaticano con la tasa de delitos per capita más alta del mundo (Noticia aquí)
  3. El Vaticano cree en los extraterrestres (Noticia aquí)
  4. ¿Te molestan las faltas gramaticales? Probablemente seas ateo (Artículo aquí)

Cienciología:

http://en.wikipedia.org/wiki/Scientology

http://www.xenu.net/

http://www.newyorker.com/reporting/2011/02/14/110214fa_fact_wright

http://en.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard

http://es.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard

Cita de la semana: “Escribir por un centavo por palabra es ridículo. Si un hombre en verdad quiere hacer un millón de dólares lo mejor es empezar su propia religión.”

- L. Ron Hubbard

Participan en la discusión: @EscepticoPR, @ManoloMatos, Josh Bloise, Francisco Milián, Magdiel787 y Marilyn Rivera.

Puedes bajar el podcast aquí: http://www.mediafire.com/?t2m90g48rxpcv

Para subscribirte al podcast por RSS lo puedes hacer aquí: http://ateorizar.podomatic.com/rss2.xml

Próximo tema (27 de febrero): Separación de iglesia y estado

No hay comentarios: