Una página de internet ofrece la posibilidad de jugar a los vestiditos con la imagen de Jesús crucificado y los modelitos más pintorescos de la cantante.
La idea fue concebida por el ilustrador neoyorquino Bob Smith, un freak declarado, ateo confeso y con un peculiar sentido del humor (en su web incluye un termómetro donde informa a los visitantes de su actual carga de trabajo) ha creado un juego online, en el que los modelos de Gaga encajan a la perfección sobre el cuerpo crucificado de Jesús de Nazaret.
Esta pieza de imaginería, algo sórdida, incluye los modelos y accesorios más llamativos de la cantante, como el traje de carne, el de la rana Gustavo o las gafas hechas de cigarros, de su vídeo Telephone, junto a Beyoncé.
Pero Lady Gaga no es la única que presta su ropa a Cristo. También es posible calzarle el vestuario de los personajes de El mago de Oz o con disfraces de Halloween, entre otras versiones.
Jesucristo no es el único protagonista de los dibujos de este ilustrador: Mel Gibson, Paris Hilton, Tom Cruise, su hija Suri o incluso el antiguo Secretario de Defensa americano, Donald Rumsfeld, también cuentan con sus propios juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario