Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Lady Gaga: ¿contra la religión católica?

Dentro de unos días saldrá a la luz el segundo video-clip promocional del disco Born This Way. La canción elegida es ‘Judas’ donde Lady Gaga interpretará el papel de María Magdalena. Asustados por lo que puede dar de sí la obra audiovisual, las organizaciones católicas ya han sacado las uñas y muestran su descontento prematuro hacia las intenciones de la artista norteamericana.

Sus detractores saben que Lady Gaga es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención a nivel internacional. Ya lo comprobaron en ‘Alejandro’ donde, vestida de monja sexy, se metía un crucifijo en la boca. Sin embargo, lejos de verse afectada por las críticas recibidas a raíz de ese video-clip, la vocalista parece haberle pillado el gustillo a la hora de provocar a la Iglesia. Por ello, aunque aún no se haya podido ver ningún avance de ‘Judas’, las organizaciones católicas ya se temen lo peor.

El presidente de la organización de los Derechos Religiosos y Civiles, Bill Donohue la acusa de basar su estrategia comercial en la ofensa hacia los cristianos.

No obstante, la coreógrafa Laurieann Gibson ha querido acabar con cualquier polémica antes de que sea demasiado tarde y ha declarado:

“Os diré que soy cristiana y que mi carrera es el signo evidente de la presencia de Dios en mi vida. Creo que la mayor parte de la gente estará pensando ya que Gaga está blasfemando y ya están planeando cómo atacarla, pero estoy segura de que se sorprenderán al descubrir la magnitud y profundidad del mensaje y lo importante que es que este se difunda”.

REPARTO

Lady Gaga asusta a las organizaciones católicas

Será el actor Norman Reedus quien interpretará el papel de Judas. Al respecto, ha declarado:

“Ha sido realmente perfecto.”

Quedan tan sólo unos días para saber si a las organizaciones católicas también les parecerá perfecto. En cualquier caso, sea como sea el video-clip, seguro que Lady Gaga nos tiene algo reservado… algo que creará controversia.

(vía musica.terra.es)

No hay comentarios: