Cita aberrante: Mas Jesús, habiendo otra vez exclamado con grande voz, dió el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rompió en dos, de alto á bajo: y la tierra tembló, y las piedras se hendieron; y abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y salidos de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron á la santa ciudad, y aparecieron á muchos.
- Mateo 27:50-53
El morón de la semana:
- Sue Miller, Bob Hess y Richard Corum Asambleístas municipales de la ciudad de Adrian, MO por votar a favor del “En dios confiamos” en la alcaldía. (Noticia aquí)
- Alexander M. Huppert de la universidad Virginia Tech por apuñalearse una mano con un bolígrafo para probar la existencia de dios. (Noticia aquí)
- Senador Lindsay Graham (SC-R) por decir que la libertad de expresión había que limitarla porque estamos en guerra. (Noticia aquí)
- Brian Fischer de American Family Assoc. por decir que los inmigrantes musulmanes tenían que convertirse al cristianismo antes de entrar a los Estados Unidos. (Noticia aquí y aquí)
Noticias:
- Como deducir de impuestos un regalo personal a la manera cristiana. (Noticia aquí)
- Tennessee a un pelo de enseñar creacionismo en las escuelas. (Noticia aquí) y legislación en contra de la evolución en TN, FL, MO, KY, OK y NM (Noticia aquí)
- Universidad cristiana recibe casi $500 millones en ayuda federal. (Noticia aquí)
- Alabama también jodiendo con los derechos de las mujeres (Noticia aquí)
- El 98% de las católicas van al infierno (Noticia aquí)
- Petición para prohibir la importación de carne de res en India (Noticia aquí)
- El farmacéutico decide si venderte la pastilla “morning after” en IL (Noticia aquí)
Cita de la semana: "La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de pretender que ayuda al que da."
- Robert G. Ingersoll
La entrevista de Jon Stewart a Mike Huckabee al final del podcast es la segunda parte de la entrevista.
Entrevista a Mike Huckabee Parte 1
Entrevista a Mike Huckabee Parte 3
Participan en la discusión: Josh Bloise, @Crisliee y @ManoloMatos.
Puedes bajar el podcast o subscribirte al RSS aquí: http://ateorizar.podomatic.com/rss2.xml
Próximo tema: ¿Cómo podemos mejorar la comunidad atea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario