Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Por religión, Vázquez Sounds rechazan cantar "Imagine"

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, tuvo un acercamiento con la oficina de representación de Los Vázquez Sounds para proponerles que cantaran el tema "Imagine" y ser los embajadores de Non Violence Fundation.

Los Vázquez Sounds habrían rechazado la propuesta de la viuda de John Lennon, Yoko Ono, de cantar el tema "Imagine".

Javier Poza en "La Fórmula Perfecta", dijo que como lo había adelantado el pasado lunes, sí hubo un acercamiento con la agrupación de Mexicali, BC, de parte de la viuda del ex Beatle.

Sin embargo, la petición de interpretar dicho tema del cantante, fue rechazada según difunden hoy diarios de circulación nacional, citando una fuente cercana, debido a que Angie no quiso cantar el tema, por la referencia que hace a que "no existe Dios, que no existe el cielo, que vivas al día y no pasa nada".

Aunque Poza dijo que la verdadera razón por la que Los Vázquez Sounds no cantarán "Imagine" se debe a que su papá Abelardo no está de acuerdo; toda vez que su familia sí cree en la religión católica, la cual ha estado presente en la ecuación de sus hijos Angie, Gustavo y Abelardo.

Ante esto, tanto la disquera como su oficina de representación, se dice, trató de hablar con el también productor musical, para que no rechazaran tal invitación, debido a que sólo se trataba de una canción y que no tenía nada que ver con la religión.

Cabe señalar que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, tuvo un acercamiento con la oficina de representación de Los Vázquez Sounds para proponerles que cantaran el tema "Imagine" y ser los embajadores de su fundación Non Violence Fundation.

Mientras tanto en "Todo para la Mujer", se informó que lo tres hermanos aceptaron participar en la fundación y se sienten honrados con la oportunidad de pertenecer a este proyecto a nivel mundial.

(vía radioformula.com.mx)

No hay comentarios: