Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Afganistán:Una niña de 8 años es brutalmente asesinada en su noche de bodas

image
“Aisha” fue vendida a buen precio por su familia a Muhammad, un mulá de 50 años, casado y con varios hijos. Durante la noche de bodas, el pedófilo, frustrado por no poder proceder a la penetración, efectuó en la vagina de la niña profundos cortes con su cuchillo, hecho que le permitió finalmente consumar el acto sexual. La niña, que agonizó durante horas, murió desangrada al despuntar el alba.

Muhammad, un influyente clérigo de una zona rural de Afganistán, llevó a Aisha al lecho nupcial al anochecer. En la habitación contigua permanecieron los invitados, incluidos los padres de la novia de 8 años, celebrando el enlace. El novio, considerando a la niña apta para el consumo pese a la endeblez de su cuerpo infantil, quiso introducirle el pene, pero después de varios intentos infructuosos decidió agrandar la pequeña vagina con su cuchillo, al tiempo que llenaba la boca de su víctima con trapos, para evitar que los gritos pudiesen ser escuchados. Finalmente, en una cama encharcada en sangre, consiguió el mulá el deseado coito, aunque a las pocas horas moría desangrada “la novia”, cuando ya rayaba el alba.

Al poco tiempo Aisha fue enterrada. Nadie hizo preguntas. Ninguno de los familiares se sorprendió al ver las cuchilladas en el sexo de la diminuta “novia”. Muhammad, el marido y clérigo, sólo acertó a decir que la niña quedó con los ojos abiertos y muy pálida en el lecho… que chorreaba sangre.

Mahoma, el perfecto ejemplo de comportamiento moral para todos los creyentes de Alá, frisaba los 50 años cuando violó a una niña de 9 años llamada Aisha, a la que consideró su esposa predilecta, y que es conocida como “la madre de los creyentes”, aunque a consecuencia de los abusos sexuales que padeció siendo tan niña jamás tuvo hijos. La niña afgana, un mero objeto de compra-venta para fines sexuales, ha sido otra víctima de la perversa tradición establecida por el “Profeta”, pero otras muchas “Aishas” seguirán el mismo triste destino, y durante muchos años, en todas las naciones islámicas.

(vía minutodigital.com)

No hay comentarios: