Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Una política de extrema derecha australiana confunde el islam con un país

Una política australiana de un partido de extrema derecha ha confundido el islam con una religión cuando le concedía una entrevista a channel 7 News. La joven, que estaba rechazando la entrada de otras culturas, dijo: "No me opongo al islam como país".
 

Stephanie Banister, candidata al Parlamento australiano

Stephanie Banister, candidata al Parlamento australiano | Foto: Channel 7 News
 
Stephanie Banister es una joven política de tiene 27 años australiana, candidata al Parlamento autraliano por un partido de extrema derecha. En una entrevista que concedió a Channel 7 News, la joven confundió el islam con un país y demostró su ignorancia sobre el judaísmo.
"No me opongo al Islam como país" es la frase que ha destado la polémica en el país. "Pero creo que sus leyes no deben ser aceptadas aquí en Australia", continuó.
"No me opongo al islam como país"

El programa del partido en el que milita esta madre de dos hijos, One Nation, tiene como programa restringir la inmigración porque "la multiculturalidad está destruyendo la cultura australiana".
"Menos del 2% de los australianos siguen el haram", fue otra de las afirmaciones de Banister a la reportera Erin Edwards, cuando se refería a 'Corán' y no 'haram', que significa 'prohibido' o 'pecaminoso' en árabe.

La entrevistada también quiere prohibir la comida halal (musulmana) en Australia, aunque no la kosher (judía), según comunicó a Channel 7.

"Los judíos no siguen el haram", explicó Banister, empeñada en su error. "Ellos tienen su propia religión, que sigue a Jesucristo." La religión judía no reconoce la existencia ni las enseñanzas de Jesús.

Banister se ha defendido diciendo que la entrevista está muy editada y ella no quería decir lo que finalmente se publicó. ''Han tergiversado completamente lo que dije y me han hecho quedar como una estúpida'', ha explicado.

(vía antena3.com)

No hay comentarios: