martes, 14 de enero de 2014

Uruguay: detenidos por tener sexo en la puerta iglesia

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Una pareja fue detenida por mantener relaciones sexuales en la escalinata de entrada a una iglesia, en la vía pública y a plena luz del día en la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este.

El comisario Víctor Iraola, encargado de prensa de la Jefatura de Policía del departamento de Maldonado, informó el martes que los jóvenes, un hombre de 18 años y una mujer de 20, ambos de nacionalidad argentina, fueron detenidos y conducidos ante un juez. Pero quedaron en libertad "una vez que les manifestó que se abstuvieran de tales prácticas", agregó Iraola.

Los amantes fueron interrumpidos por una patrulla policial en la puerta de la iglesia ubicada en una zona residencial del selecto balneario ubicado 150 kilómetros al este de Montevideo, en la mañana del sábado, pero el episodio recién fue divulgado el martes por la emisora radial local FM Gente.

(via http://es-us.noticias.yahoo.com/uruguay-detenidos-por-tener-sexo-puerta-iglesia-155306946.html?.tsrc=samsungwn&.sep=table)

No hay comentarios: