Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Ateorizar 125: Tiburones Marcianos


Premio Paulo Coelho:
1.       Steven Robles, por darle gracias a dios por salvarlo de un ataque de tiburón, después que dios no lo protegió del ataque. (Noticia aquí)
2.       El Rep. Brandon Smith (R-KY) por decir que el "calentamiento global" no es real porque la Tierra y Marte tienen la misma temperatura. (Noticia aquí)
3.       El periódico Mail Online por reportar noticias sensacionalistas (e imprecisas) sobre "persecución cristiana". (Noticia aquí)
4.       Todd Starnes y Tony Perkins por decir que el plan de Obama es meter pastores a la cárcel. (Noticia aquí)

Antimorón de la semana: Paul Tjaden

Noticias:

Al Carajo:

Cita de Cierre: "A menudo se argumenta que la religión es valiosa, ya que hace que los hombres sean buenos, pero incluso si esto fuese cierto, no sería una prueba de que la religión es verdadera.[...] Santa Claus hace que los niños sean buenos precisamente de la misma manera, y sin embargo nadie se atrevería a afirmar seriamente que el hecho prueba su existencia. La defensa de la religión está llena de este tipo de imbecilidades lógicas. Los teólogos [...] de vez en cuando tienen que recurrir a sofisterías tan obvias que todo su argumentación adquiere un aire de ridículo. Incluso la religión más lógica comienza con falsas suposiciones evidentes. A menudo se argumenta a favor de esto que los hombres son tan devotos que están dispuestos a morir por la religión. Eso, por supuesto, es tan tonto como la prueba de Santa Claus. Otros hombres son tan dedicados a falsas religiones evidentes, y están igual de dispuestos a morir por ellas. Los teólogos pasan una gran parte de su tiempo y energía tratando de demostrar que las religiones por las que multitudes de hombres honestos han luchado y muerto son falsas, malas, y están en contra Dios".
- Henry L. Mencken, Minority Report

Participan en la discusión: @bandarrita, @angelarnal y @ManoloMatos.

Puedes bajar el podcast o subscribirte en iVooxiTunes y RSS.

No hay comentarios: