Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Senado considera declarar septiembre como ‘Mes de la Biblia’

EL VOCERO supo del proyecto cuando un hombre identificado como Javier Misael, Mensajero de Jesús, llegó a la sala de prensa en la Cámara para indicar que había solicitado la radicación de la medida ¨a nombre de Jesús¨.

Screen Shot 2014-09-25 at 12.03.43 PM

Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

El Senado tiene ante su consideración un proyecto para declarar septiembre como el Mes de La Biblia. El proyecto fue radicado ayer por el senador novoprogresista Ángel ´Chayanne´ Martínez por petición.

EL VOCERO supo del proyecto cuando un hombre identificado como Javier Misael, Mensajero de Jesús, llegó a la sala de prensa en la Cámara para indicar que había solicitado la radicación de la medida ¨a nombre de Jesús¨. Acto seguido, comenzó a hablar en lenguas frente a los periodistas congregados en esta sala. Aseguró que no representa a ninguna iglesia ni organización religiosa e insistió en ser portavoz directo de Jesús. Refirió a la prensa al portal arecibociudadsanta.com, donde hay un enlace al proyecto radicado por petición.

Tanto en la Cámara como en el Senado se pueden radicar proyectos por petición, lo que implica que un ciudadano puede solicitar a un legislador que preste su firma para radicar un proyecto que no es de su autoría. Este proyecto fue radicado ayer por Martínez, según se confirmó en su oficina.

Javier Misael, Mensajero de Jesús, dijo además que fue enviado a hablar con la representante penepé María Milagros Charbonier.

El proyecto establece que la Biblia es ¨fuente de inspiración gubernamental para el dominio y la reflexión propia, y para el establecimiento de normas colectivas, es decir, normas sociales¨.

¨No es que no podamos tener otras fuentes, el Torah, el Corán y otros textos religiosos, sirven también de fundamento par ala vida colectiva. Pero el libro que conocemos como La Biblia es el que más importancia ha tenido para nuestro país desde la llegada de los españoles en 1493 y que ha permanecido incólume en nuestra sociedad como el libro más importante para el individuo, la familia y la cultura en general¨, dice la medida.

(vía elvocero.com)

No hay comentarios: