Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Una monja salvadoreña da a luz en Italia y llama a su hijo Francisco, como el Papa

Fue al hospital cuando sintió unos dolores que creía eran unos cólicos. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien.

Una monja salvadoreña de 32 años ha dado a luz en Italia a un bebé al que ha puesto de nombre Francisco, como el Papa. El parto ha ocurrido en la localidad de Rieti cuando la hermana acudió al hospital creyendo que sufría cólicos ya que, asegura, desconocía estar embarazada.

Banedicto XVI abandona Roma rumbo a su retiro

Cuenta la versión en línea de la BBC en castellano, que la monja que pertenece a la congregación de Discípulas de Jesús se quejó insistentemente de fuertes dolores de estómago por lo que llamaron a los servicios de urgencias del hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti.

Atendida por los médicos por lo que la paciente creía que eran unos cólicos, descubrieron que en realidad estaba embarazada y los dolores, producto del parto inminente. La monja desconocía, aseguró que estuviese en estado.

En el centro sanitario, la hermana dio a luz un varón que pesó al nacer tres kilos y medio.

Aseguran en la congregación que desconocían la situación de su compañera y que nunca sospecharon nada al respecto. La superiora del convento considera que aunque no se un comportamiento ejemplar para una nomja, no ha hecho daño a nadie.

(vía telecinco.es)

No hay comentarios: