Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Fiscales: mató a su familia por no unirse a su religión

Por Jaime Reyes en Chicago

James Larry. POLICÍA DE CHICAGO.

James Larry tendrá que pasar el resto de su vida en prisión después que el miércoles un juez de la corte criminal del Condado de Cook lo sentenció cadena perpetua a por matar a cinco miembros de su familia.

Larry, de 33 años, se declaró culpable el mes pasado de los homicidios en primer grado de su madre: Leona Larry, de 57 años; su esposa Tawanda Thompson, de 19 años, quien estaba embarazada; su hijo Jihad, de 7 meses; y de sus sobrinas Kelesha Reeds, de 3 años; y Keyshai Fields, de 16 años, quien también estaba embarazada.

Según reportes, una niña de 12 años, quien huyó de la balacera, llamó a la Policía desde una gasolinera cercana la madrugada del 14 de abril de 20101 para avisar de la masacre en el domicilio de la familia en la cuadra 7200 S. Mozart Ave., al suroeste de Chicago.

Al llegar al domicilio, oficiales encontraron los cuerpos de las mujeres, y a pocas cuadras de distancia a Larry, quien al ser detenido por policías lamentó haberse quedado sin balas y les pidió “mátenme”.

Fiscales del Condado de Cook indicó que Larry vino de Madison, Wisconsin, en donde vivía, con la idea de matar a su familia porque se sentía “ofendido” que no querían unirse a su religión islámica. Así que espero a horas de la madrugada para y les empezó a disparar mientras dormían.

“Estaban molesto con su esposa y su familia. A él no le importó si eran jóvenes o viejos, embarazadas o no. Los quería a todos muertos”, dijo el fiscal Jim McKay.

Larry también disparó contra su sobrino, de 13 años, y su sobrina, de 12 años, cuando salió corriendo, pero ambos sobrevivieron.

El miércoles, Larry se paró frente al juez condal James Linn y en una breve declaración dijo antes de que el juez le impusiera la sentencia que sentía lo que le hizo a su familia.

“Lo lamento cada día de mi vida y oró por ellos”, dijo Larry.

Larry tiene que purgar cinco sentencias de cárcel de por vida por cada homicidio, dos sentencias de 30 años por intento de homicidio y dos sentencias de 45 años de homicidio intencional de los fetos

(vía vivelohoy.com)

No hay comentarios: