Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Katy Perry confiesa que no tuvo infancia por su religión

Katy en la portada que saldrá en junio. Foto: Reproducción

Katy en la portada que saldrá en junio.
Foto: Reproducción

    LOS ANGELES.- Luciendo tremendamente sexy, la cantante Katy Perry adorna la portada de la próxima edición de la revista Vanity Fair donde nuevamente habló sobre su religiosa familia y su niñez.

    “No tuve infancia”, contó la intérprete de “Firework” que creció bajo la estricta crianza cristiana de sus padres. “No me permitían ni decir "huevos endiablados" o cosas por el estilo, no me permitían escuchar música que ellos llamaban "profana" o leer otros libros que no fueran la Biblia”, contó Perry.

    La cantante que, evidentemente se reveló contra sus orígenes cantando temas como “I kissed a girl” y explotando su imagen sensual, reconoce sin embargo que actualmente tiene una sana relación con sus padres.

    “Coexistimos. Ya no intento cambiarlos y no creo que ellos intenten cambiarme. Estamos de acuerdo en estar en desacuerdo”, dijo la actual esposa de Russell Brand, el comediante británico que practica el hinduismo.

    “Russel está involucrado en el hinduismo y yo no estoy metida en eso. Él medita en la mañana y en la tarde y yo estoy empezando a hacerlo porque me concentra. Pero yo lo dejo ser y él me deja a mí”, declaró.

    “Vengo de una familia intolerante, pero yo soy muy tolerante”, confesó la estrella que posó para la revista con su clásico look al estilo “pin up” de antaño luciendo muy similar a la bailarina de burlesque norteamericana, Dita Von Teese.

    (vía terra.cl)

    No hay comentarios: