Nadie se puede imaginar que la pedofilia pueda ser defendida y mucho menos con un decreto religioso. Pero eso es lo que un Clérigo Saudita ha hecho a través de "Fatwa", defendiendo y legitimando el matrimonio infantil, lo cual para nosotros es pedofilia.
Foto: The Blaze
De acuerdo con el "fatwa" religioso que decretara el Clérigo Saudita, Dr. Salih bin Fawzan, no hay edad mínima para que las niñas puedan casarse, "aún cuando estén en la cuna".
Este decreto o "fatwa" surge debido a un sinnúmero de quejas por parte de la prensa y periodistas demandando que se establezca una edad mínima en la cual las niñas puedan casarse.
El Dr. Fawzan insiste que la ley Musulmana de Sharía no establece una edad mínima para el matrimonio de una niña, y cita el Koran 65:4, el cual establece que como ejemplo el matrimonio de Muhammad, el profeta islámico, quién se casó con Aisha cuando esta solo tenía solo 6 años, y luego esperó hasta que la niña cumplió 9 años para consumar el matrimonio, o en palabras más sencillas, violarla.
Esta historia solo puede servirnos para que identifiquemos a los charlatanes que utilizan la religión para cometer actos que fuera de la religión son repudiados y condenados. Por Dios, ¿hasta dónde va a llegar en abuso contra los niños del mundo? Y lo peor de todo es que Arabia Saudita es uno de los aliados de Estados Unidos. Yo no sé ustedes, pero yo no quiero nada que ver con países de moral corrupta y mucho menos que utilizan a sus niñas de esta manera. ¿Cuál es el problema? ¿Son tan poco hombres que le temen a las mujeres hechas y derechas?
(vía impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario