Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Aseguran que la virgen apareció en una botella de gaseosa en Monteros

image
Un grupo de personas asistió se reunió ayer en una de las tantas casas que componen en barrio 48 viviendas, en la ciudad de Monteros. Un sacerdote ofició una misa en el lugar, pero no se trataba de una reunión familiar o cualquier oficio religioso de los que puede llevarse a cabo en el domicilio. En realidad, la gente quería ver a la "virgen de la botella".

Un usuario tucumano de Facebook compartió las imágenes de la supuesta manifestación de la virgen en un envase de gaseosa relleno con agua. El álbum está compuesto por siete fotos, y en ellas se puede ver una silueta luminosa en su interior, muy similar a la de cualquier efigie exhibida en iglesias y hogares.

La publicación, que fue compartida por una decena de internautas, generó controversia entre quienes han podido tener acceso a las imágenes. Algunos creen que, efectivamente, se trata de una "señal divina". Otros, en tanto, afirman que sólo se trata de un efecto lumínico.

(vía lagaceta.com.ar)

Nota de Ateorizar: Ángel nos comenta que quizá la botella no era de gaseosa y por eso vieron la virgen. Esta es la noticia que se repite en el blog más o menos casa dos meses.

No hay comentarios: