Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Rouco nombrará ocho exorcistas ante la avalancha de casos demoníacos

image
Rouco Varela nombrará de golpe ocho exorcistas por la cantidad de víctimas del esoterismo.

La gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid de sus fieles, y de la feligresía de otras diócesis que no tienen exorcistas, solicitando ayuda para liberarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluído el reiki), ha llevado al cardenal Rouco Varela a nombrar, de golpe, a ocho exorcistas para atender esta enorme avalancha de peticiones.
Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca, según religionenlibertad.com.

Rouco eligió a sacerdotes de su presbiterio de recta doctrina y profunda vida espiritual, que tienen como misión enfrentarse cara a cara con el diablo. Según confirmaron fuentes del arzobispado de Madrid, “los ochos sacerdotes confirmados por el cardenal Rouco para el ministerio de exorcistas están en un periodo de formación acelerado” .

Como la pastoral de exorcismos no estuvo muy presente en la Iglesia en España en los últimos 40 años, no son muchos los expertos que puedan aportar conocimientos sobre esta materia.

Por eso, los nuevos exorcistas están estudiando a marchas forzadas el “Ritual renovado de Exorcismos”, aprobado por Juan Pablo II en 1998. Algunos de los neoexorcistas también se han sumergido en la lectura del antiguo Ritual, el Rituale Romanum, que data de 1614, o, sobre todo, del ritual de 1952, y que en opinión del Padre Amorth “es mucho más eficaz que el actual, y que continúa siendo válido”.

Dicho Ritual no deroga el anterior, que puede seguir usándose previa solicitud del Obispo diocesano a la Sede Apostólica. También están leyendo el libro, ya clásico, del padre Gabriele Amorth “Habla un exorcista”, en donde cuenta sus experiencias y batallas contra el diablo, a través de historias reales que ha vivido en primera persona a lo largo de cincuenta años.
El padre Gabriele Amorth, religioso paulino, es desde hace más de 25 años exorcista oficial del Vaticano, además de formador del 80% de los exorcistas que ejercen en este momento.

Asimismo, otra de las referencias imprescindibles de los nuevos exorcistas es el libro “Para liberarse y sanar. Consejos y oraciones de liberación y sanación” del padre Ghislain Roy, un sacerdote canadiense formado por el padre Emiliano Tardif.
El padre Ghislain es conocido en España por los multitudinarios retiros de sanación y liberación que viene realizando en los últimos años.

(vía elidealgallego.com)


Nota de Ateorizar: Esta gente son un chiste...

No hay comentarios: