Páginas

martes, 28 de enero de 2014

Katy Perry, sus senos, la marihuana y la religión

Desde que lanzó Prism en octubre, Katy Perry no paró de ser noticia. Quizás no como lo fue en la época de "I Kissed a Gir" pero, para poner un par de ejemplos, irritó a un par con su presentación en los American Music Awards, recibió consejos de parte de Stevie Nicks ("No tenés rivales", le dijo) y recientemente anunció su larga gira a través de los Estados Unidos. Una nueva tapa para la revista GQ, Katy se abre sobre diversos aspectos de su vida como el sexo, las drogas y la religión. Acá, algunas de sus mejores frases, según publica la revista Rolling Stone.
Sobre fumar marihuana: "No puedo hacerlo. Estaría en un rincón paranoica pensando que me quieren matar."
Sobre sus sueños cuando tenía 11 años: "Me recosté una noche y miré mis pies y le recé a Dios. Le dije, Dios, ¿podrías hacer que tenga tetas tan grandes para que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?"
Sobre cómo le pagaban en sus comienzos: "Iba al mercado en Santa Bárbara y ponía el estuche de mi guitarra y testeaba las canciones: el resultado eran un par de paltas, pistachos y como quince dólares. Era un montón de dinero para mí."
Sobre Grace de Jeff Buckley, que sonaba cuando perdió la virginidad: "Amo a ese disco."
La vida después de la muerte: "No creo que Dios sea un viejo barbudo sentado en un trono. No creo en el cielo y el infierno como un destino."
Las cirugías: "Nunca me hice ninguna. Ni la nariz, ni la pera, el pómulo, ni una teta. Así que mis mensajes de auto-empoderamiento provienen verdaderamente de un producto natural."
Sobre ser new age: "Veo todo a través de un velo espiritual. Creo en la astrología. Creo en los aliens."
(vía mdzol.com)

No hay comentarios: