Los islamistas del ISIS (Estado Islámico) han decapitado en Kobane a un deficiente mental al que encontraron culpable de profesar ideas ateas.
En Kobani, los islamistas cortan los dedos a los fumadores, encarcelan a los consumidores de bebidas alcohólicas, lapidan a las mujeres que son sorprendidas hablando con un varón no perteneciente a su familia, violan sistemáticamente a las infieles, aplican descargas eléctricas a menores de edad reacios a participar en la yihad, utilizan armas químicas… y decapitan a personas con síndrome de Down.
Según ha declarado el periodista kurdo Bazran Halil a RT, los terroristas musulmanes de Estado Islámico condenaron a muerte en Kobani la semana pasada a un disminuido psíquico después de encontrarlo culpable del delito de ateísmo. Los ejecutores tomaron fotografías de la víctima mientras era decapitada y las distribuyeron en las redes sociales, donde añadieron un breve texto: “Hemos dado muerte a un ateo, a un kafir”.
Estos seguidores del “Profeta”, capaces de decapitar a niños y disminuidos psíquicos, se han convertido en todo un referente para la hez social de los cinco continentes. Y por este motivo a ellos se unen desde una frustrada doctora británica cortadora de cabezas…hasta uigures desquiciados procedentes de China o un exboxeador sonado australiano con fijación por descuartizar a sus víctimas según el rito halal y en presencia de su siniestro retoño. Sin embargo, y pese a lo descrito, estamos de enhorabuena, porque el islam, según dicen los que saben de tan delicada cuestión, es en realidad una religión de paz que enriquece mucho.
(vía minutodigital.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario