Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

El obispo Munilla cree 'malévolo' que se le atribuyan párrafos que son de la coautora del libro

ESPAÑA: El obispo Munilla cree 'malévolo' que se le atribuyan párrafos que son de la coautora del libro / El Mundo /

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla , ha criticado hoy que se hayan "descontextualizado" algunos párrafos de su libro ' Sexo con alma y cuerpo ' y ha considerado "malévolo" que se haya puesto en su boca afirmaciones que son de la coautora de la publicación Begoña Ruiz Pereda .
En declaraciones a Radio Euskadi, Munilla se ha referido en estos términos a frases del libro en las que se incidía en el carácter "cíclico" de las mujeres que afectan a su humor y que provocan que algunas "les de por la actividad o por la limpieza".

El prelado asegurado que esto no lo dice él sino Ruiz Pereda y ha remarcado que "es un párrafo integrado en toda la descripción que ella, como mujer, hace compartiendo con el resto de mujeres a las que se dirige".

En este sentido, ha subrayado que le parece "malévolo" poner esas afirmaciones "en labios del obispo" , aunque ha reconocido que al escribir un libro sobre este tema "ha metido el dedo en un enchufe que tiene electricidad".
A su juicio, el libro supone una denuncia de que existe una dictadura, "una pinza entre la ideología de género y la industria del sexo" por la que se está pasando de "del pan y circo al fútbol y sexo" .

Ha indicado que se acusa a los obispos "de estar aislados" y que existe un "riesgo" cuando un prelado trata de explicar las cosas fuera de sus ámbitos de sacristía, pero también existen oportunidades.

Munilla ha señalado que " el sexo está siendo utilizado como un método de sometimiento de las conciencias " y ha advertido de que en la actualidad "se está consiguiendo que los esclavos sientan placer en serlo" ya que "a través de las adicciones del sexo y la pornografía se están manipulando las conciencias y quitándonos la libertad".

(vía entornointeligente.com)

No hay comentarios: