Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Kirk Cameron salva a los gays

Resulta chocante la evolución de la carrera de Kirk Cameron. De encarnar a Mike Seaver, el adolescente rebelde en la entrañable serie LOS PROBLEMAS CRECEN, a convertirse en lider evangelista que hace unos años levantó ampollas en el movimiento gay por unas controvertidas declaraciones. Repasemos algunos 57712highlights de este lumbreras.

Cuando tenía 17 años, Kirk Cameron acompañó a un amigo a la iglesia. Ese día, según él, escuchó un mensaje de Dios. Desde entonces decidió enfocar su carrera en los valores del cristianismo. Ok, hasta aquí ningún problema. Creo que la fe es una cuestión muy personal y es algo que debe ser objeto de respeto.

 

En el ámbito rockero, tenemos ejemplos de ello en Alice Cooper y en Blackie Lawless, el vocalista de WASP. A ellos la religión les ayudó a abandonar las drogas y el alcohol. Te recuerdo que Alice vivió situaciones muy jodidas e incluso llegó a estar ingresado en un psiquiátrico por su alcoholismo crónico. Seguramente si no hubiese sido por ello, hace años que no seguirían vivos y grabando discos tan cojonudos como los que están facturando en la actualidad. Pero a diferencia del amigo Kirk, Alice y Blackie no se dedican a dar lecciones a la humanidad sobre cómo tienen que vivir sus vidas.

464454643_640

Tras convertirse al cristianismo, un joven Kirk se dedicó a tocar las pelotas a los productores de LOS PROBLEMAS CRECEN (Growing Pains) con algunas situaciones que planteaban los guiones que él consideraba pecaminosas, como que su personaje pasase una noche con su novia en una habitaez9qqyhhpy6nph6qción. Incluso consiguió que echasen a una actriz de la serie llamada Julie McCullough porque había posado para Playboy. Todo muy heavy tío!!!

Despedida por pecaminosa!!!

En 1991, Kirk Cameron contrae matrimonio a los 20 años con la que interpretaba a su novia en la serie, la actriz Chelsea Noble. Por cierto, no invitó a la boda a ninguno de sus compañeros de reparto porque no compartía los valores con los que ellos vivían sus vidas. En la actualidad tienen 6 hijos, siendo cuatro de ellos adoptados. Si te sirve de interés, Kirk ha declarado que se siente orgulloso de haber llegado virgen al matrimonio. Gracias por este interesante dato, Kirk!

Kirk-Cameron-Chelsea-Noble

Kirk y Chelsea

Cuando en el año 1992 finaliza la serie GROWING PAINS, Kirk Cameron decide centrarse en predicar en la Iglesia Bautista del Calvario en Manhattan, Nueva York. Asimismo, sólo participa en producciones que se fundamenten y promuevan valores cristianos, como la trilogía de films que protagonizó llamada LEFT BEHIND, basadas en unos best seller escritos por el reverendo Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

kirk-cameron

Kirk desprende una luz celestial

Participar en producciones de esta naturaleza puede parecer un suicidio comercial, pero no es así. En EEUU hay un importante mercado cristiano que consume productos de entretenimiento de este tipo. Mucha de esta gente vive en una zona de los USA a la que se denomina EL CINTURÓN BÍBLICO, que comprende zonas de varios Estados como Texas, Misuri o Alabama.  Te creías qué la resurreción en estos últimos años de blockbusters religiosos era casual? Si Hollywood se deja un pastizal en hacer pelis como Noé, Exodus o el futuro remake de Ben-Hur es por que sabe que existe un amplio público potencial que se va a dejar la panoja en estos productos.

cameron_141020a-800x430

Kirk Cameron asombrado ante la aceptación de sus bodriofilms

En el año 2008 Kirk Cameron alcanzó de nuevo el éxito comercial con el film FIREPROOF, un film cristiano que trata sobre un bombero que es incapaz de salvar su matrimonio. La película protagonizada por Cameron costó medio millón de dólares y recaudó más de 30. Todo un éxito. Cómo ves, el público potencial del que te hablé antes, se vuelca en masa con este tipo de producciones. El dato moñas es que Kirk se negó a besar a la actriz que interpretaba a su mujer y tuvo que ser doblado en algunas escenas. Kirk, eres un crack tío!

Kirk-Cameron-Fireproof-growing-pains-6521451-600-405

Desde el año 2002 tiene montado junto el telepredicador neozelandes Ray Comfort la organización religiosa THE WAY OF MASTER. A través de su programa televisión, apariciones en radios o cursos online, se dedican difundir su mensaje. Aquí te dejo este interesante video/tuturial del programa grabado en San Francisco sobre CÓMO EVANGELIZAR  A UN GAY. No tiene desperdicio. El detalle de estar doblado en latino le añade una dósis extra de surrealismo.

En el 2002, durante el transcurso de una entrevista en la CNN, Kirk Cameron comentó que las relaciones homosexuales van “contra natura” y es “destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización”. Asimismo dijo en relación al matrimonio homosexual que “el matrimonio es casi tan viejo como la sociedad, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco”. Le preguntaron qué le diría a un hijo suyo si le confesase que era homosexual.  El entrevistador dijo que él le respondería “muy bien, hijo, lo importante es que seas feliz”. Pero Cameron mantuvo una postura bien distinta: “Yo no le diría eso. Hay todo tipo de cuestiones contra las que tenemos que luchar en nuestra vida. Sólo porque uno se sienta de una manera no significa que debemos actuar dejándonos llevar de nuestros sentimientos”. Como te imaginarás, por estas declaraciones le llovieron críticas por todos lados y levantaron la ira de las comunidades y asociaciones gays de todo el planeta.

way_of_the_master

Publi de THE WAY OF MASTER. Puedes comprarte sus programas en dvd.

Esta visto que a Kirk Cameron le encanta hacer amigos. Ha negado en entrevistas la teoría de la evolución y ha atacado las declaraciones realizadas por Stephen Hawking en las que negaba la existencia de la vida tras la muerte. La respuesta de Kirk en facebook es para enmarcar: “decir algo malo sobre Hawking es como acosar a un ciego. Tiene una mi­nusvalía que le autoriza a hacer públicas sus absurdas ideas”. El puto amo, tío! Tienes los cojones de adamantium.

fox_ff_cameron_141113e1-800x430

Pero el Karma es muy hijoputa a veces tío. En el año 2014 Kirk estrenó el film Kirk Cameron’s Saving Christmas, que ha sido calificada como una de las peores películas de la historia. En esta película, Kirk (que interpreta a un personaje llamado Kirk, oisoisosisquemeda) emprende la valiente y arriesgada misión de enseñar a su cuñado Christian el verdadero significado de la Navidad. Espera, que voy a vomitar flores. Puaaaaargh.

Trailer de Kirk Cameron’s Saving Christmas

La película ha sido destrozada por crítica y público. En imdb actualmente ocupa el puesto número 2 de las películas con peor puntuación (un 1,6 sobre 10). En Rotten Tomatoes está calificada con un 0. Además, en los premios Razzies de este año arrasó obteniendo los premios a peor película, peor actor (para Kirk, of course), peor pareja en pantalla y peor guión.

11180844_ori

Desde aquí lanzo un reto!!! Si alguien que lea esto puede conseguirme subtítulos, aunque sea en inglés, de este suculento horror, me comprometo a ver la película entera y hacer su correspondiente crítica en esta web. Como fans del cine mierder, no podemos abandonar el planeta sin haber paledeado esta suculenta aberración cinematográfica.

 

Pero Kirk Cameron es un machote y no se amedrenta ante nada. Este 2015 ha estrenado un nuevo bodriofilmcristiano llamado MERCY RULE, en el que participan su mujer y dos de sus hijos. La película es un film familiar centrado en la fe y el baseball. Según declaraciones de Kirk “esta es una película sobre una familia que aprende acerca de la misericordia, la paciencia, el sacrificio, la valentía y como confiar en Dios. Fireproof restauró matrimonios, y estoy seguro que Mercy Rule fortalecerá las familias.” Esta claro que este tipo sabe como vender sus películas.Mercy-Rule-Web-Graphicv5

Trailer de esta cosa

Espero que hayan disfrutado con este festival de aberraciones. Si les gustó el artículo, compártanlo en tus redes sociales. Ayúdennos a difundir el mensaje de Kirk!

(vía tunorockeas.com)

No hay comentarios: