Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

FOTOS: Hombre rompe con su religión para salvar la vida de un niño

Un hombre sijí se convirtió en un héroe después de remover su turbante para salvar a un niño atropellado en Nueva Zelanda. En esta religión, fundada en India, el uso de esta prenda es obligatorio y está prohibido removerla.

"No estaba pensando en el turbante, solamente pensaba en el accidente y me decía: 'Él necesita algo en la cabeza porque está sangrando'. Ese fue mi trabajo", explicó Harman Singh al periódico New Zealand Herald. "Pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo", añadió.
La historia de cómo Singh le salvó la vida al niño se volvió viral en cuestión de horas en redes sociales. De acuerdo al diario DNA India, el hombre de 22 años ha recibido mensajes de todo el mundo felicitándolo y apoyando su gesto humanitario.

En la galería de fotos encontrarán datos que probablemente no conocen sobre el sijismo, una religión con aproximadamente 25 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las diez más grandes del mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

(Via touch.publimetro.cl)

No hay comentarios: