Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ateorizar estará este domingo en Ask An Atheist

imageEste domingo, estaremos participando por vía telefónica en el programa de televisión Ask an Atheist. Ask an atheist es un programa que se transmite por la televisión local en Seattle, Washington y es uno de los dos únicos programas en los Estados Unidos dedicados a hablar temas sobre ateísmo. El programa se transmite a las 3 pm hora de Seattle y a las 6 pm hora del este de los Estados Unidos (EST). Además de transmitirse en vivo por televisión local en Seattle, el programa también es transmitido en vivo por internet o se puede ver grabado en su sitio de internet o como podcast en iTunes. El programa fue nominado recientemente para cuatro categorías en los SCAN Awards y ganaron las cuatro categorías, incluyendo la categoría de Programa favorito de religión, espiritualidad o de fe; cosa de la cual estaban muy contentos por la ironía de haber ganado ese premio. Las otras tres categorías que ganaron fueron: Programa favorito producido localmente, Programa favorito de 2010 y Programa favorito en vivo o grabado en estudio.

Este domingo el programa de Ask an Atheist será grabado totalmente en español y nos contactaron para que participáramos con ellos en el programa y les contásemos un poco sobre Ateorizar y sobre nuestras experiencias al haber vivido en países tan religiosos como los son los países latinos. Si quieres ver el programa o ver episodios pasados del programa puedes hacerlo accediendo http://askanatheist.tv. La producción de Ask An Atheist también nos dijo que exhortáramos a la comunidad atea que lee nuestro blog y escucha nuestro podcast a participar en el programa del domingo. Si quieren participar del programa pueden hacerlo llamando al número (206) 421-5658 durante la transmisión del programa o dejando un mensaje en su grabadora de mensajes antes del domingo llamando al (206) 420-0997. También le pueden enviar un mensaje usando la forma de contacto en su página de internet.

Si quieres puedes seguirlos en Facebook accediendo: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ask-An-Atheist/130629706964152

Esperamos que nos escuches este domingo y que te animes a llamar al programa y a hablar con ellos.

No hay comentarios: