Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Katy Perry le prohibe a su marido que cuente chistes sobre religión

La cantante logró que el comediante Russell Brand evitase este tipo de bromas en sus rutinas, debido a que ella es muy religiosa.

Katy Perry y Russel Brand contrajeron matrimonio en la India el año pasado. Foto: Reuters

SANTIAGO.- La cantante Katy Perry hizo que su marido, el comediante británico Russell Brand, deje de hacer chistes sobre la religión. Perry, quien es hija de Keith y Mary Hudson, dos ministros cristianos, dice que ahora Brand respeta su fe.

"Russell ha hecho algunos chistes muy blasfemos en el pasado, pero ahora lo hace cada vez menos porque sabe que soy muy sensible al respecto", explica Perry según  Showbizspy.com. La intérprete de "California gurls" se casó con el comediante el año pasado en la India.

La cantante, aprovechó de tirarle algunos dardos a Madonna por ofender algunas imágenes religiosas durante su tour Confessions del 2006, en el cual se simulaba una crucifixión.
"Uno puede ser frívolo y divertirse sin caer en eso. Y no se porque eso solamente pasa con la religión cristiana. No veo a gente simulando tener sexo con estatuas de Buda, por ejemplo", dice Katy.

"Para mi, la espiritualidad es algo muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma a la ligera. No se por que hay artistas que utilizan ese recurso, como cuando Madonna se sube a una cruz para cantar", agregó.

(Vía emol.com)

No hay comentarios: