Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

La Iglesia Católica critica a Ricky

El cantante puertorriqueño fue señalado como un promotor de la homosexualidad en su show y gira recién iniciada el 26 de marzo

Redacción / Fotos: Clasos

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- La Iglesia Católica de Puerto Rico señaló a través del Cardenal Luis Aponte Martínez de esa institución religiosa, en la Isla del Encanto, que Ricky supuestamente  promueve la homosexualidad en su show y gira recién iniciada el 26 de marzo. El Cardenal le pidió promover los valores "que todos compartimos".

A estas críticas Ricky Martin respondió en un comunicado al religioso, que "no es monedita de oro" para caerle bien a todo mundo. Según el artista en su gira está enfocado en el "amor y la igualdad"... que de lo único "que se habla es del amor", según reportaba Terra.

Seguramente seguirá la controversia acerca de Ricky y su gira donde ha cambiado de look por un rapado con mechas amarillas, vestido de Armani con atuendos de cuero y movimientos sugerentes. Se suma además el nombre de la gira "MAS" 'Música, Alma, Sexo'. Con la responsabilidad completa acerca de su vida y sexualidad Ricky seguirá levantando controversias para quienes no las acepten. Veremos cómo le sigue yendo  en su recién iniciada gira musical.

Ante esto el interprete de "Living la vida loca", señaló que no es "monedita de oro" para caerle bien a todos y agregó que está enfocado en el amor e igualdad con el cariño que recibe del público durante y después de sus presentaciones.

"Yo sumo, no resto y aquí lo que habla es el amor", destacó Ricky.

(vía excelsior.com.mx)

No hay comentarios: