Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Dos profesoras expulsadas por rociar a una compañera con agua bendita

image
Dozier encabezará la reunión de pastores programada para hoy.

Dos profesoras de Blanche Ely High School, en Pompano Beach están por perder sus puestos de trabajo después de un incidente en marzo pasado, en la que presuntamente roció a un profesor ateo con agua bendita, según informes publicado en Florida Times.

El artículo de hoy:

Junto con la maestra Djuna Robinson, compañera de trabajo de Leslie Rainer, estan acusadas de rociar con agua bendita a una compañera de trabajo, Schandra Rodríguez, una atea declarada y que manifestaba su falta de creencia en Dios con los estudiantes.

Después que Rodríguez presentó una denuncia ante los funcionarios del distrito escolar, Rainer Leslie y Robinson fueron escoltadas fuera de las aulas el 22 de abril frente a sus alumnos, y se les ordenó no regresar a la escuela hasta nuevo aviso.

Rainier es la esposa del reverendo Willie J. Rainier, pastor de la Iglesia Bautista de Hopewell en Pompano. Los Rainiers estará acompañados por los pastores de una docena de congregaciones locales y estarán en una reunión pública programada para hoy a las 5 con el reverendo O’Neal Dozier, según el informe.

Con la investigación del Distrito Escolar del Condado Broward, puede ser difícil obtener más detalles sobre el incidente, que ocurrió 11 de marzo.

Lo que si es seguro, que es inconsevible la reacción de sus compañeras de trabajo y que en una escuela pública rociaran con agua bendita a una profesora.

(vía m24digital.com)

No hay comentarios: