Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Pilotos se Niegan a Volar con Publicidad Ateo 'MENOS-Dios en Estados Unidos'

Por Daniel Blake

Traducción de Antonio Sanchez

Una mayoría de 80 por ciento de los pilotos de aviones de una empresa de publicidad se han negado a volar banderas de un grupo de ateos que dicen "MENOS-Dios en Estados Unidos" y "El Ateísmo es Patriótico" en cuatro de julio.

FFRF

(Foto: Mi “banner” en el website de Freedom From Religion Foundation)

(Si quieres hacer uno tu, haz click aquí)

Parte de una serie de vallas de Freedom From Religion Foundation se trasladaron fuera de la propiedad de una iglesia en Ohio, 29 de junio de 2011.

El grupo dijo que los Ateos Norteamericanos (American Atheist) planeaban volar las banderas en 27 localidades de todo el país.

Habían preparado la campaña de $23.000 mediante la contratación de la compañía “Fly Signs Aerial Advertising” para mostrar las banderas en numerosos lugares el 4 de julio.

Sin embargo, USA Today informo que cuatro de cada cinco pilotos que trabajan en la empresa se negaron a volar las banderas. De los 85 pilotos a los que se les pidió llevar las banderas en el cielo, sólo 17 firmaron un contrato para hacer el trabajo.

Red Calvert, presidente de Pro-Air Empresas en Indianápolis, dijo en el blog de Creencias: "Yo respeto a nuestro país y respeto a nuestras iglesias y tenemos bastantes problemas en nuestro país, sin movernos un poco más."

Y agregó: "Si esas personas quieren hacer algo que ellos creen, bien, simplemente no me incluyan a mí."

Nota de Ateorizar: La economía esta jodida no importa en que parte del mundo uno se encuentre, eso no es un secreto. Entonces,  ¿por qué hay gente que por sus creencias religiosas hacen tonterías como esta? El hecho de que uno vuele un avión con un mensaje o conduzca un autobús con un letrero no quiere decir que uno endose el mensaje. Los pilotos probablemente no le molestaría volar con un anuncio de cogarrillos, aunque lo que anuncian está matando la gente. La religión ciertamente nos lleva a tomar posturas que nos perjudican a nosotros mismos y esto es la mejor prueba de ello. Lo triste es que si la compañía decide despedir a los pilotos por no hacer su trabajo, los pilotos probablemente demanden y ganen la demanda.

(vía spanish.christianpost.com)

No hay comentarios: