Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

La historia de la Virgen no para: ahora, pintadas contra un jugador de Colón

Algunos rumores indican que la estatua fue destruida, mientras que los dirigentes sostienen que está siendo restaurada. Y en Santa Fe estos días apareció escrito en una pared: "Garcé, ateo, devolvé la Virgen". Por el momento, es todo confuso…

La historia de la Virgen sacada de la cancha de Colón parece no tener fin. Hace una semana algunos rumores indicaban que la estatua había sido destruida en Monte Vera -al norte de la ciudad- cerca de la casa del curandero que estuvo en el estadio. Sin embargo, los dirigentes del club seguían con la postura que había sido sacada para ser restaurada y se encontraba en Buenos Aires. Y hasta los propios jugadores del Sabalero habían emitido un comunicado.

Las dudas crecen y hasta ahora ningún directivo dio detalles exactos de la situación. Por si a este episodio le faltara algún capítulo, ahora aparecieron pintadas en la provincia y los dardos apuntan al defensor Ariel Garcé.

En Santa Fe, donde hasta el arzobispado se mostró en contra del club, se habla mucho del tema y aparecieron pintadas duras contra el Chino: "Garcé, ateo, devolvé la Virgen".

El equipo de Mario Sciaqua había decidido sacarla del estadio justo después de perder el clásico. ¿Por mufa?. A partir de ahí el Sabalero cosechó triunfos positivos. Será cuestión de esperar para saber el paradero de la Virgen. Por el momento, es todo confuso…

(vía http://www.larazon.com.ar/deportes/historia-Virgen-pintadas-jugador-Colon_0_281700229.html)

No hay comentarios: