Lo islámico es un símbolo de violencia; una opinión que nació después de los ataques en Nueva York por fanáticos religiosos. Antes de eso no se escuchaban muchos comentarios negativos sobre los musulmanes y su religión, porque realmente no existe un problema con su religión, sino con unos locos que no logran entender lo que su religión significa. La han usado por su propio bien y para justificar la matanza de muchas personas alrededor del mundo, pero no debemos olvidar que hay otras religiones que han hecho lo mismo durante la historia.
El cristianismo también tuvo sus guerras durante la historia y muchas personas han muerto por las creencias cristianas. No es justo decir que el Islam es peligroso porque hasta ahora, más personas han muerto por Jesucristo que por Alá. El último ataque en Kenia es una muestra de que sí, la religión de los musulmanes puede ser peligrosa, pero no quiere decir que lo único que hacen sea matar. Claro que no. Los musulmanes quieren lo mejor para sus hijos, vivir en paz y son seres humanos al igual que ustedes. Es importante recordar que es un grupo pequeño que ha usado el Islam para justificar sus acciones, pero no olvidemos el Westboro Baptist Church, pues son cristianos que usan el nombre de Dios para ser crueles.
Les invitamos a dejar sus comentarios sobre la religión abajo, recordando que todo el mundo tiene sus creencias y es importante que se respeten siempre.