Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ceremonia religiosa con música tecno

RITMO. Los asistentes fueron en su mayoría jóvenes que complementaron su preferencia musical con la religión.<br /><br />

Una iglesia sueca se transformó en un templo de música disco para acercar a los jóvenes a la religión.

En lugar de sermones aburridos y largos silencios, la congregación de la Iglesia de Todos los Santos de Estocolmo, Suecia, disfrutó la semana pasada de algo más parecido a una fiesta electrónica que a una misa tradicional. Instalaciones especiales de luces, potentes parlantes y sonidos tecno se hicieron lugar en el templo para transformarlo en un club de baile en un intento por atraer a los chicos a la religión.

“La convocatoria fue un éxito”, dijeron los sacerdotes, luego de contabilizar más de 400 asistentes a la fiesta. “Tuvimos que agregar asientos extras y la gente se fue muy contenta”, agregaron.

Debido al suceso, los altos mandos de la Iglesia están estudiando realizar estas fiestas con mayor frecuencia: “Estamos seguros de que una gran mayoría de los que asistieron quedaron enganchados y volverán para atender los servicios tradicionales”, declararon con optimismo.

(vía lahora.com.ec)

Nota de Ateorizar: Los religiosos hacen lo que sea por conseguir seguidores.

No hay comentarios: