Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

"Algo malo pasa cuando los políticos creen que está bien odiar a los gays"

La última campaña del candidato a las primarias republicanas Rick Perry, en la que atacaba a los soldados homosexuales y a Obama por una supuesta guerra contra la religión, ha tenido su contestación en Internet con un vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube.

En él se puede ver a Andy Cobb, del grupo cómico Second City, imitando el estilo de la campaña de Perry para criticarlo. "No me da vergüenza admitir que soy un ateo", comienza Cobb. "Pero sabes que algo malo pasa en este país cuando los políticos creen que está bien odiar a los gays y a los no creyentes en sus campañas. Como si su mágica guía espiritual, o lo que sea, les bendijera con privilegios especiales de gilipollas".

"Rick Perry puede creer en dios, pero viendo sus encuestas, dios no cree en Rick Perry"

Cobb añade que "es un buen momento para recordar que ningún presidente gay ni ateo nos metió en la guerra de Irak, ni en la crisis financiera, ni convirtió tu hipoteca en papel de váter". "Quizás deberíamos dejar a los cristianos hacer lo que mejor saben: rezar (lo que claramente no funciona); y dejar el Gobierno a los sodomitas e infieles", propone el joven, que concluye asegurando que "Rick Perry puede creer en dios, pero viendo sus encuestas, dios no cree en Rick Perry".

El vídeo de campaña de Perry ha generado tanta controversia, que se ha convertido en el tercero con más votos negativos tras dos vídeos de Justin Bieber y Rebecca Black. En apenas dos días, el vídeo del gobernador de Texas acumula cerca de 400.000 votos negativos, aún por detrás de los más de dos millones de votos negativos que logra el tema 'Baby' de Bieber, según la web Talking Points Memo, que cita fuentes de YouTube.

(vía publico.es


No hay comentarios: