jueves, 15 de diciembre de 2011

Prosigue la limpieza religiosa anticristiana en Irak

Asianews.it ha informado que el martes 13 de diciembre de 2011 fueron asesinados Adnan Elia Jakmakji y Raghad al Tawil en Irak, por ser cristianos.

La persecución de cristianos avanza en todo el mundo musulmán, anualmente más de 105.000 cristianos son asesinados por sus conciudadanos musulmanes por el mero hecho de ser cristianos.

Es tan larga la lista diaria de asesinatos que parece normal por lo que no es noticia, y la prensa, mayormente empapada de una ideología relativista moral y nihilista ignora la realidad, gira la mirada hacia otra parte, con la aquiescencia de la clase política y de gran parte de la población que es absolutamente indiferente al dolor de las víctimas.

Es la insolidaridad de tanta gente que con su silencio permite y facilita las atrocidades del islamismo y del totalitarismo islámico.

La estupidez  y necedad de amplias capas de la población narcotizada con el futbol, con debates del “corazón” y sobre la vida personal de famosos, y con similares necedades, y con un periodismo idiotizado en que el periodista pasa a ser noticia en lugar de transmitirla, y en caso de transmitirla muchísimas veces adolece del bagaje necesario para seleccionarla y entenderla, banalizando los análisis de la realidad y  mostrando una superficialidad extrema, características de la deriva y falta de referentes éticos e intelectuales de una sociedad que enaltece el hedonismo más vulgar.

La crisis que azota Europa y el mundo occidental es fruto de una crisis ética y moral.

Toda esta apatía lleva al declive de una colectividad que es incapaz de analizarse y plantearse su lugar en el mundo, no sólo como individuos, sino como colectividad, un declive moral que se transforma en crisis económica, en crisis de valores, en crisis social, y que es ajena al sufrimiento de tantos cristianos sometidos a la barbarie del totalitarismo y terrorismo islámico.

Esta falta de sensibilidad muestra la falta de referentes morales de gran parte de la sociedad actual, que si es capaz, aparentemente, de mostrar sensibilidad por el medio ambiente y por la vida de los animales. Se ha discutido más sobre los toros, sobre la caza, que sobre el atropello que se perpetra en el mundo musulmán a los tres millones anuales de mujeres a las que se les extirpa el clítoris, se platica más sobre el futbol que sobre los asesinatos que se perpetran contra los cristianos en el mundo musulmán.

El totalitarismo y terrorismo islámico se jacta de asesinar a lo que ellos califican de “infieles” (judíos y cristianos). Hamás se vanagloria de haber asesinado a 1.365 israelíes en 24 años. En una siniestra conmemoración de sus 24 años de historia, los terroristas palestinos celebran el asesinato de 1.365 israelíes. Las Brigadas de Ezedín al Kasam, grupo terrorista vinculado a Hamás, han publicado los datos de sus 24 años de “actividad”, que han conmemorado este miércoles 14 de diciembre de 2011 y en los que se atribuyen el asesinato de 1.365 israelíes y el lanzamiento de 11.039 cohetes o proyectiles de mortero contra civiles en Israel.

Hablar sin actuar es paralizante y frustrante, pero no hablar ante los atropellos es narcotizante e idiotizante.

El primer paso para salir de esta inercia es hablar, después actuar.

Solidarizarse con las víctimas y mostrar rechazo y repudio al crimen y a los victimarios asesinos es actuar.

Los gobiernos actúan cuando ven se ven presionados porque sus poblaciones se movilizan.

¡ En España parece que sólo se manifiesten los izquierdistas !

Las iglesias y organizaciones cristianas de las diversas confesiones, que serían apoyadas por otras religiones, tendrían que organizar manifestaciones en apoyo a las víctimas cristianas que sufren el azote del islamismo y que causa la muerte de más de 105.000 cristianos que son asesinados por el mero hecho de ser cristianos.

NOTAS

http://www.asianews.it/news-en/More-Christian-bloodshed-in-Mosul,-husband-and-wife-killed-in-ambush-23437.html

http://www.gospelherald.net/article/internatio/47233/shocking-figures-reveal-105-000-christians-martyred-each-year.htm

http://www.persecution.org/2011/06/09/shocking-figures-reveal-105000-christians-martyered-each-year/

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2011/06/cada-5-minutos-un-cristiano-muere-a-causa-de-su-fe-dice-un-estudio.html

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-12-14/hamas-se-vanagloria-de-haber-asesinado-a-1365-israelies-en-24-anos-1276444250/

(vía religionenlibertad.com)

Nota de Ateorizar: Luego dicen que las religiones son una fuerza para el bien en el mundo. Si Pepe…

No hay comentarios: