Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

Lady Gaga y Katy Perry, enfrentadas por la religión

Las divas del pop parecen estar siempre a la gresca. Si Katy Perry no tuviera suficiente con su divorcio, ahora arremete contra Lady Gaga por culpa de la religión. Y es que a Katy no le hace ni pizca de gracia que Gaga se dedique a polemizar en sus vídeos con el tema religioso. Tan lejos ha llegado el tema que ya han pedido que en la próxima ceremonia de los Grammy esté cada una sentada en una punta. Vamos, ¡que no  se pueden ni ver!

Lady Gaga y Katy Perry no se pueden ni ver Cuánto más lejos, ¡mejor!

Parece que las divas del pop siempre están a la que salta y esperan la mínima oportunidad para atacarse. Este ha sido el caso de Katy Perry quién ha arremetido contra Lady Gaga por culpa de la religión.

Y es que aunque ahora veamos a Katy Perry la mar de fresca, es hija de un predicador y comenzó haciendo pop cristiano. Después ya se reconvirtió y se dedicó a enseñar cacho, pero lo que no le hace ni pizca de gracia es que Gaga utilice la religión para polemizar en sus videoclips. “Usar la blasfemia como entretenimiento es tan cutre como que un cómico cuente un chiste de pedos”, ha dicho la Perry.

Como es natural, estas declaraciones no han caído en gracia a Gaga por lo que al parecer  las dos cantantes no se pueden ni ver. Hasta tal punto ha llegado la sangre al río que en la próxima gala de los Premios Grammy han pedido que las sienten bien separaditas. ¡Cómo está el patio!

(vía antena3.com)

No hay comentarios: