Madonna siempre ha sido un símbolo de cambios radicales, pero esta vez, nos tiene un poco preocupados, pues parece que se está metiendo en una religión secreta de la cual pocos tienen información. Como sabrán, ella estudiaba Kaballah por muchos años, pero ahora se ha juntado a Opus Dei, una parte de la iglesia católica.

Muchos saben que Opus Dei es controlado por el mismo Vaticano y es ultra conservador en cuanto a sus creencias. Es una organización secreta que se hizo popular después del estreno de la película "El código DaVinci." Lo que muchos no saben es que no hay que ser cristiano, ni mucho menos católico para participar en dicha organización. Como quiera, este grupo de gente manipula varios aspectos del mundo, incluyendo la política. Por esta razón, se le puede considerar peligroso y hará que muchos se pregunten sobre Madonna y sus ganas de participar.

Hay que tener cuidado con la religión, sobretodo cuando uno es famoso pues se puede perder muchos fans si no les gusta lo que su cantante favorito cree. Aunque es famosa y ha vendido millones de álbumes, esta decisión religiosa de Madonna es quizás la peor que ha tomado en su vida.

Opinen abajo sobre el cambio religioso de la cantante y si creen que cambiará algo en cuanto a su carrera.

(vía impre.com)