Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe se considera un 'ateo militante'

Daniel Radcliffe se considera un 'ateo militante'.  Foto: Getty Images

Aunque la estrella de 22 años fue criada en un hogar judeocristiano, considera que es importante separar la religión y la educación, ya que la educación sexual le parece algo muy serio.

"No soy religioso: soy ateo. Y cuando la religión empieza a tener impacto en la legislación, me convierto en un ateo militante. Es necesario que haya educación sexual en las escuelas. En las escuelas se debería hablar a los estudiantes sobre las relaciones, tanto gays como heterosexuales. En gran Bretaña es lo mejor: de hecho, ya se está manteniendo más de un debate", declaró a la revista Attitude.

Daniel sigue teniendo un interés personal en temas de política, pero tras haber apoyado al partido demócrata liberal en las últimas elecciones en Reino Unido, ahora se considera a sí mismo más afín al partido laborista, ya que le parece que tienen unos valores más de izquierdas.

"Lo más probable es que me una a los laboristas. Me gusta mucho lo que he visto de Ed Miliband: creo que da voz a aquello en lo que creo. Me parece un hombre genuino, genuinamente de izquierdas, así que si él entra yo haré lo mismo", declaró el actor que diera vida a Harry Potter.

(vía entretenimiento.terra.com.co)

No hay comentarios: