Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Imbroda:los inmigrantes no pueden apelar a la religión para atacar libertades

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha defendido hoy la plena integración de los inmigrantes en España, pero ha advertido de que, para ello, "las culturas que vengan no pueden menoscabar ni lesionar la libertad y dignidad de la persona, ni siquiera con ningún mandato religioso o cultural".

Juan José Imbroda

Sevilla, 18 feb.- El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha defendido hoy la plena integración de los inmigrantes en España, pero ha advertido de que, para ello, "las culturas que vengan no pueden menoscabar ni lesionar la libertad y dignidad de la persona, ni siquiera con ningún mandato religioso o cultural".

Imbroda ha hecho esa advertencia en su intervención ante el plenario del 17 Congreso nacional del PP, en la que ha defendido la ponencia política debatida en este cónclave y de la que ha sido uno de los redactores.

El presidente melillense ha sido el encargado de hacer referencia a la posición del PP sobre inmigración y ha lamentado las regularizaciones masivas, los efectos llamadas, las avalanchas y la explotación de los inmigrantes que cree que ha habido en la etapa del Gobierno socialista.

"Todo eso tiene que acabar", ha enfatizado antes de defender una integración de los inmigrantes "real y verdadera".

Por ello, el PP insiste en la necesidad de que todos los inmigrantes que lleguen a España lo hagan de forma legal, por ellos mismos y para lograr una mejor convivencia.

Ha sido en ese momento cuando ha defendido que los inmigrantes respeten la cultura española de la misma forma que los españoles han de respetar las suyas.

Pero ha dejado claro que ninguna cultura que llegue a España puede atacar la libertad de las personas, ni siquiera apelando a un mandato religioso o cultural.

"Nuestra cultura ha de ser respetada, y nuestra cultura se basa en el máximo respeto a los derechos humanos y la Constitución", ha subrayado convencido de que así se logrará una sociedad más integradora para todos los que quieran venir a trabajar a España.

(vía noticias.lainformacion.com)

No hay comentarios: