Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Katie Holmes pide custodia de Suri para alejarla de la religión de Cruise

Katie Holmes pide custodia de Suri para alejarla de la religión de Cruise

Katie Holmes no solo solicitó el divorcio de Tom Cruise ante un tribunal de Nueva York, si no también la custodia de su hija Suri, para alejarla de la religión profesada por el actor.

Katie Holmes no quiere compartir a Suri con Tom Cruise. Cobra más fuerza la teoría de culpar a la cienciología del divorcio de la popular pareja, pues la actriz ha solicitado la custodia de su hija Suri, para alejarla del fanatismo religioso de su padre.

Esa habría sido la verdadera razón por la que Holmes solicitó el divorcio en el estado de Nueva York y no en California, pues en el primero no se estipula fallar por la custodia compartida; sin embargo, se supo que Cruise intentará llevar el caso a California por la flexibilidad para otorgar la custodia compartida y  los bajos costos de los impuestos fiscales.

Matrimonio separado por la Cienciología.

La solicitud de divorcio de Katie Holmes de Tom Cruise, trae a la memoria los fuertes rumores que rodearon la separación del actor con Penélope Cruz, quien nunca se identificó con la Cienciología .

La religión de Cruise  fue fundada por  L. Ron Hubbard en 1952, se fundamenta en principios del budismo con el hinduismo, pero con rasgos de intolerancia y exclusión de algunos grupos sociales, lo que ha significado para el actor serias críticas de la comunidad científica.

Si bien Katie Holmes se casó con Tom Cruise por los ritos de la cienciología en noviembre del 2006 en Roma, nunca se sintió parte de ella, pues ella nunca dejó el catolicismo. De consumarse el divorcio, el actor se tendría que alejar de su aún esposa, pues uno de los fundamentos de su religión, tenga contacto con las personas que se hayan alejado de la fe.

(vía rpp.com.pe)

No hay comentarios: