martes, 7 de agosto de 2012

Islamistas entran en una iglesia y asesinan a 16 cristianos mientras estudiaban la Biblia

Estaban rezando los cristianos en la iglesia de Okeen, en el estado de Kogi, Nigeria, cuando fieles devotos del Islam, instruidos en la lectura del Corán, que repiten a diario:

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, ¡entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

cuando empuñaron sus ametralladoras y dispararon contra el grupo de cristianos que estudiaba la Biblia el lunes 6 de agosto de 2012. Los islamistas bloquearon todas las salidas de la iglesia e impidieron que los cristianos congregados pudieran huir, empezaron a ametrallar a los cristianos, finalmente los islamistas consiguieron también asesinar al pastor y herir a muchos más.

Los islamistas que ametrallaron a los cristianos en su iglesia mientras estudiaban la Biblia estaban gozosos y animados, pues sus correligionarios musulmanes de Boko Haram habían asesinado el día anterior, el domingo 5 de agosto, a seis soldados y dos civiles en Damturu, la capital del estado de Yobe. No cabían de alegría, pues sus correligionarios musulmanes cumplían devotamente las enseñanzas del Corán:

Corán 4:84: ¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

¡Que gozada para los devotos del Islam!, el mismo domingo los correligionarios musulmanes habían perpetrado atentados contra los cristianos,

La declaración también se atribuyó la responsabilidad de otros dos ataques en dos ciudades del noreste, cumpliendo las órdenes de Alá:

Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

¡Que dicha es la nuestra! suspiran los guerreros de Alá, al recordar que:

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

¡Que suerte la nuestra poder combatir a los infieles y matarlos!

Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

¡Nadie de nuestros hermanos musulmanes podrá reprochar lo que hacemos, pues Alá nos indica el camino a seguir!:

Corán 9:86-88: Cuando se revela una Sura: "Creed en Alá y combatid junto a Su Enviado", los más ricos de ellos te piden permiso y dicen: "Deja que nos quedemos con los que se quedan!" Prefieren quedarse con las mujeres dejadas detrás. Han sido sellados sus corazones, así que no entienden. Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

¡Por eso todos saben que el Islam es la Religión del Amor y de la Paz, y aquel que lo ponga en duda, a ese, lo eliminaremos!

(vía religionenlibertad.com)

No hay comentarios: