Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

La película «Inocencia de los musulmanes»

La reciente ola de violencia en el mundo musulmán desatada por una película contraria al profeta Muhammad y al Islam abrió un debate profundo en el Occidente entre aquellos que consideran que el mundo debe priorizar el derecho universal a la libertad de expresión, y aquellos que culpan a las grandes potencias como Estados Unidos y Gran Bretaña de haber creado un caldo de cultivo en Medio Oriente, el norte de África y el sudeste asiático propicio para el extremismo y la intransigencia religiosa.

El polémico filme, titulado La inocencia de los musulmanes, creado por el egipcio Nakoula Basseley, un cristiano copto que reside en California y que en un principio dijo ser un israelí-americano llamado Mark Basseley, fue la causa principal por la que los musulmanes perpetraron los ataques a las misiones diplomáticas de Estados Unidos el pasado 11 de septiembre y siguientes protestas en distintas naciones musulmanes, en una serie de hechos de violencia que terminaron con varios muertos y decenas de heridos.

Antes de hablar de la famosa “película” contra Muhammad, me gustaría dar a conocer las pancartas, los gritos y las amenazas de millones de manifestantes musulmanes furiosos en todo el mundo árabe y musulmán diciendo; Allah Wa Akbar, Dios es grande, la muerte a Estados unidos; la muerte a Obama; la muerte a todos los judíos y cristianos; todos somos Al Qaeda; todos somos el ejercito de Muhammad; todos somos la espada de Muhammad; matamos y morimos por Muhammad y el Islam, saqueando y quemado empajadas de Estados Unidos y matando un embajador, representante del país  más poderoso del mundo U. S. A. y tres ciudadanos americanos. Atacando y matando varios cristianos en Pakistán, Nigeria, Egipto. Irak…

Abu Islam Ahmed, un Shej, un líder religioso egipcio musulmán, muy conocido en Egipto y todo el mundo musulmán, frente de la empajada de Estados Unidos, quemo varios Biblias y dijo, delante de centenares de miles de sus seguidores, textualmente, que en la próxima vez se va a orinar sobre la Biblia, este video esta también colgado en el You Tube.

¿Que culpa tiene Estados Unidos y los 300 millones de americanos? ¿Que culpa tienen todos los judíos y cristianos? ¿Qué culpa tiene la Biblia? A caso los americanos quemaron la empajada de Egipto cuando el Egipcio Muhammad Atta cometió el atentado de 11 S. O los españoles atacaron las mezquitas y los negocios de los musulmanes en Madrid el día del 11 M. O lo ingleses hicieron lo mismo el día del 7 J. ¿Por que culpan todos los norteamericanos, Estados unidos y todo el Occidente por culpa de sola una persona que vive allí?

¿Es normal esta actitud de los musulmanes? ¡Esta es la actitud de una comunidad que dicen, según el Corán, (Sura 3:110) “la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado”!¿Se puede llamar estas personas, gente civilizada? o gente salvaje, fanática no tienen ni pie ni cabeza. Es una muestra del odio y el rechazo que tienen los musulmanes a todo judío cristiano y el Occidente, que corre su sangre. Utilizando cual que excusa para sacar y manifestar este odio y este rechazo, esta vez utilizando una mala “película” de 11 minutos, muy mal hecha, mala interpretación, mal maquillaje, mal vestuario, la dirección, todo…

Además el video esta hecho en un país, Estados Unidos, todo lo que presume desde hace 200 años es de su democracia, libertad de expresión y de la igualdad, cosas que los árabes y musulmanes nunca han conocido ni van a conocer si siguen apoyando en el Islam y el Corán. Además, este video este colgado en el You tube, un medio libre, cual que persona puede colgar lo que quiera sin control.

Este video ha estado desde el mes de Julio colgado en el Internet, yo lo tenía desde finales de julio y la verdad no le dí tanta importancia, porque es muy malo. Pregunto ¿Por qué ahora, en el mes de septiembre, especialmente el 11 de septiembre, dos meses después? Los musulmanes están protestando, porque quieren celebrar esta fecha a su manera.

Toma Estados Unidos y Europa esta es la mordedura del escorpión. Estados Unidos y Europa apoyaron a los opositores al coronel libio Muammar Al Gadafi, ayudó a Arabia Saudita y Qatar a enviar dinero y armas a los milicianos y ahora ha cosechado lo que sembró: sus amigos libios se han vuelto en su contra, asesinaron el pobre embajador (Christopher) Stevens y a sus colaboradores, sin piedad, en Benghazi y han lanzado un movimiento de protesta encabezado por Al-Qaeda que consume al mundo musulmán,

Estados Unidos, ha alimentado al escorpión de Al Qaeda y ahora, éste lo ha mordido.

Estados Unidos y Europa, apoyaron la Primavera Árabe y salvó la ciudad de Benghazi cuando sus pobladores estaban a punto de ser destruidos por los monstruosos esbirros de Al Gadafi, y ahora ha sido apuñalado por la espalda por esos árabes traicioneros en la misma ciudad rescatada.

Estoy cansado de de los musulmanes, que dicen que necesitan un trato especial. No merece un trato especial (…) Si no te gusta un libro, una película o un programa de televisión, no lo lees, no lo ves, lee otro, ve otro. Por eso hay tantos alternativas en el mundo, nadie te obliga a leer un libro o ver un film que no te gusta. Entiende una punitera vez, que en el Occidente hay una cosa que se llama “libertad de expresión”.

Estoy cansado de los musulmanes, que siempre están pidiendo el respeto a sus creencias y costumbres, mientras ellos no respeten a nadie ni a nada.

Donde esta el respeto de los musulmanes a los cristianos que viven con ellos en sus países, que durante décadas han matando y continúan matando miles de cristianos en sus países de origen, quemando sus negocios, iglesias y monasterios…Irak, Irán, Egipto, Pakistán, Nigeria, Sudán…

Donde esta el respeto de los musulmanes a los cristianos, que desde siempre, los hemos oído tanto en el colegio como el las calles y los medios de comunicaciones, en nuestros países de origen, llamándonos, reprochándonos de cristianos incrédulos, impíos, vuestro fin será el infierno si no os convertís al Islam. Eso lo que oía yo siempre desde niño en mi país natal Irak. Nos piden el respeto, mientras que hay miles de programas de televisión y radio, desde siempre hasta hoy día, que hablan y critican a Jesús, la Biblia, a los cristianos y todo el Occidente…musulmanes recordaros los programas diarias de   Muhammad Mitualy Al Sha’rawy (muerto en 1999), el programa semanal en televisión Al Yazira de D. Yusof Al Qardawy, presidente de la liga musulmana en el mundo, Ali Al ‘Arify, Alí Al Turky…otros muchos más, (no quiero hacer propaganda barata a estos atrasados) en Irak, Egipto, Qatar, Kuwait, Arabia Saudita, Irán…que echan de su poca veste, veneno contra los judíos y cristianos.

Ṧej Aḥmed Ḥussein Deedat, escritor, orador y misionero musulmán sudafricano (1918-2005). Vivía libremente en Estados Unidos, tenía una organización de difusión del Islam reconocida internacionalmente y que auspicio muchas de sus publicaciones, así como la producción masiva de varios, videos, folletos, criticando e insultando el judaísmo y el cristianismo elaboradas por Deedat mismo, que se extendieron en todo el mundo, especialmente en los países musulmanes donde los radicales y fanáticos musulmanes los utilizaban y utilizan hasta hoy día, para apretar, estrechar y atacar la Fe de los cristianos, en sus propios países, que por la falta de la libertad religiosa en estos países, los cristianos no pueden protestar ni defenderse.

Personalmente, he vivido muy de cerca en mi país natal Irak las acusaciones de Deedat, incluso aquí en mi país actual España, porque sus publicaciones y sus videos se venden hasta hoy día en todo el mundo, aquí en España se puede encontrar numerosas publicaciones de Deedat en la Mezquita de M. 30 y todas las bibliotecas árabes.

En todo el mundo, donde los emigrantes musulmanes viven en minoría, gozan de toda la libertad y tienen todos los derechos tanto sociales como religiosos. Tienen la libertad de celebrar sus pascuas como Ramadan, construir escuelas coránicas y mezquitas, y rezar en ellas las cinco veces al día. Incluso tienen partidos políticos y representantes en los ayuntamientos y gobiernos Occidentales. Esta es la democracia y la libertad, Pero del mismo modo los musulmanes debéis de ser agradecidos a respetar estos derechos y esta libertad, no abusar de ello.

Estoy cansado de la bajada de los pantalones de los gobiernos Occidentales a los musulmanes.

Me gustaría analizar el mensaje del video. Lo que quiere decir el video, es que Muhammad es un mujeriego y guerrero.

Ahora bien, si es mentira lo que dice el video, lo que tienen o debían de hacer los musulmanes, como gente civilizada, pues mandar un comunicado, desmentir este mensaje, rechazarlo y corregirlo…no hace falta tanta violencia.

Y si es verdad el mensaje de la película, y eso lo que enfada y jode a los musulmanes, porque no quieren que la verdad salga a la luz…

(vía religionenlibertad.com)

No hay comentarios: