jueves, 18 de octubre de 2012

Greta Christina necesita nuestra ayuda



Greta Christina, que participó en el último podcast y participará también la próxima semana, ha sido diagnosticada con cáncer. Esta noticia surge a sólo dos semanas de haber muerto su padre. El cáncer aparenta no ser del tipo agresivo y cree que no necesitará quimioterapia, pero eso no se sabrá definitivamente hasta después de su cirugía el 24 de octubre. En su blog, ella nos está pidiendo ayuda debido a que durante la recuperación de la cirugía no va a tener ningún tipo de ingresos. Hay varias formas en las que podemos ayudar a Greta durante este proceso.

1. Comprando su libro. Pueden comprar su libro aquí: Libro, versión para Kindle.
2. Haciendo una donación por correo a:
Greta Christina
PO Box 40844
San Francisco, CA 94140-0844
 
3. Haciendo una donación usando Pay Pal: Greta Christina Pay Pal
4. Subscribiéndose a su blog por $5 mensuales: Subscripción
5. Si no puedes aportar con dinero, puedes correr la voz en Twitter, Facebook y otras plataformas sociales.
6. Ella está pidiendo sugerencias de películas en DVD, libros, programas de TV que la puedan mantener entretenida mientras se recupera de la cirugía que será la próxima semana como ya mencionamos. Nos pide además que las películas o libros no sean demasiado serios por que el propósito es despejar su mente de este proceso médico.
7. Le podemos enviar mensajes de apoyo a su cuenta de Twitter (@GretaChristina) o a su email: greta(at)gretachristina(punto)com

Esperemos que Greta se recupere y que pueda estar muy pronto con nosotros nuevamente escribiendo en su blog y participando de convenciones sobre ateísmo. Mientras tanto, ayudemos a Greta con nuestras donaciones a tener una preocupación menos durante su recuperación.

Greta, we hope you get better soon and that you get positive news after your surgery.












No hay comentarios: