Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Podcast 3.3: Entrevista con Greta Christina (Parte II)

Premio Paulo Coelho

1. Mark Driscoll, el pastor de la iglesia Mars Hill en Seattle por decir: “Si te apuntas en una clasecita de Yoga, te estás apuntando en una clase demoniaca. Al diablo no le importa cuanto te puedas estirar, siempre y cuando vayas para el infierno”. (Noticia aquí)

2. Steve Youngblood de la iglesia City Church en Burlington, Iowa por insultar a una feligresa por cuestionar los panfletos políticos que se repartían en su iglesia. (Noticia aquí)

"No se haga llamar cristiana y haga eso (criticar el activismo político en la iglesia). Necesitamos dibujar una línea en la arena”. También dijo: “Me gustaría abofetearla, su marido debería pararse y corregirla.”

3. Bill Keller de Liveprayer.com por decir que votar en estas elecciones en Estados Unidos era votar por satanás o satanás, que mejor las personas voten por Jesús. (Noticia aquí)

4. Dinesh D’ Souza por predicar la moral en calzoncillos. (Noticia aquí, aquí y aquí)

5. José Ignacio Munilla el obispo de San Sebastián por decir que los jóvenes no creen en dios por “carencia afectiva” y “falta de nivel educativo”. (Noticia aquí)

Entrevista a Greta Christina en Español

‘Ayase al carajo:

 http://youtu.be/LymhBrluY3M

http://www.washingtonpost.com/politics/decision2012/gm-is-alive-in-defiance-ohio-but-obamas-hopes-here-may-not-be/2012/10/21/bc9f9028-179a-11e2-a55c-39408fbe6a4b_story.html

http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/10/19/scouts-ban-atheist-schoolboy_n_1984915.html

Cita de cierre: "Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra".

- Howard Stern

Participan en la discusión: @ManoloMatos y @soyelcangriman y @soyelrata del blog @elname

Puedes visitar el blog y el nuevo podcast de @soyelrata y @soyelcangriman en: www.elname.com

Puedes visitar el Blog de Greta Christina en:

http://freethoughtblogs.com/greta

 

Puedes bajar el podcast o subscribirte al RSS aquí:

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ateorizar_fg_f120851_filtro_1.xml

Tema de la Próxima Semana: Bullying (Amedrentación)

No hay comentarios: