Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tom Cruise abandonará religión para recuperar a Holmes

image
La ruptura de su tercera esposa fue un factor determinante para que el actor decidiera abandonar su fe.

Fuentes cercanas al intérprete de Misión Imposible dijeron que él estaría dispuesto a dejar la cienciología para recuperar a su mujer e hija.

La fuente cercana al actor dijo: “Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”.

La fuente añadió: “fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado”.

De acuerdo con Los Andes, Tom se unió a la Cienciología en 1990, mientras estaba casado con su primera esposa Mimi Rogers. Su relación con la religión comenzó a cuestionarse cuando contrajo matrimonio con Nicole Kidman.

Más tarde se casaría con Katie Holmes, de la que se divorció cuando ella tenía 33 años. Se dice que la cienciología ha sido la causante de la ruptura de los matrimonios del actor, y curiosamente las tres se divorciaron cuando tenían 33 años de edad.

(vía nortedigital.mx)

Nota de Ateorizar: Que tenga buena suerte tratando de dejar una organización criminal.

No hay comentarios: