Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Podcast 3.8: Tema libre (o el episodio sexual)

Premio Paulo Coelho

1. Patrick Greene por enviar una decoración navideña al condado de Henderson en Texas para “reducir la animosidad entre ateos y creyentes” y luego amenazarlos con demandarlos si no la aceptaban. (Noticia aquí)

2. Bryan Fischer y Terry Mortenson de “Answers in Genesis” por decir que “no podemos saber la edad de la Tierra porque no hubo testigos”. (Noticia y vídeo aquí)

3. El senador Marco Rubio (R-FL) por decir que nunca podremos saber la edad del universo ni la de la Tierra porque “es uno de los grandes misterios”. (Noticia aquí, aquí y aquí)

4. La revista cristiana Charisma por explicar que las personas pueden ser violadas por el diablo. También el diablo puede hacer que las personas tengan comportamiento homosexual. (Noticia aquí)

5. Ken Ham el director de “Answers in Genesis” por decir que la campaña de “Niños sin dios” de la Sociedad Humanista Americana es parecida a lo que hacía Hitler. (Noticia aquí)

6. El periódico Hudson Register-Star de Nueva York por despedir un periodista por negarse a reportar un conflicto menor sobre el “Pledge of Allegiance”. (Noticia aquí)

7. Chofer de autobús en Yorkshire, Inglaterra por rehusarse a conducir el autobús por llevar un anuncio pro derechos de los homosexuales. (Noticia aquí)

Noticias:

http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/11/13/atheist-ad-campaign-promotes-kids-without-god-already-companies-are-refusing-to-run-ads

http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/11/14/a-church-for-atheists-gets-hundreds-of-attendees-in-tulsa-oklahoma

http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/11/15/okcupid-where-your-atheism-helps-you-get-a-date

http://m.bbc.co.uk/news/world-asia-20405290

http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/11/22/american-atheists-asks-supreme-court-to-review-kentuckys-god-protects-us-from-the-terrorists-law

‘Ayase al carajo:

http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/11/16/drunk-driving-teen-sentenced-to-10-years-of-church-attendance-as-part-of-his-probation

http://www.elplural.com/2012/11/25/la-iglesia-pide-seguir-%E2%80%9Clas-huellas-y-el-ejemplo-de-vida-generosa%E2%80%9D-de-francisco-franco

Cita de cierre: "Yo respeto todas las religiones. Me interesan extraordinariamente en el mismo plano y por análogas razones respeto todas las enfermedades y me intereso extraordinariamente en su curación”.

- Diego Rivera

Participan en la discusión: @celipr10, @crisliee y @ManoloMatos.

Puedes bajar el podcast o subscribirte al RSS aquí:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ateorizar_fg_f120851_filtro_1.xml

Tema de la Próxima Semana: Los sistemas de ventas de pirámide como religión

No hay comentarios: