Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Anonymous ataca a la Iglesia Bautista Westboro, por querer manifestar ante la escuela Sandy Hook

El grupo Anonymous publicó en Twitter los nombres y direcciones de numerosos miembros de la Westboro Baptist Church, quienes tendrían la intención de manifestar delatante de la escuela Sandy Hook, de Connecticut -donde ocurrió la matanza de niños- para “rendir homenaje a la obra de Dios”.

Ello se desprende de un menaje escrito por una miembro de dicha iglesia, a pocas horas de producirse la masacre de Newtown. El mensaje en Twitter decía precisamente: “Westboro manifestará ante la escuela Sandy Hook para  “rendir homenaje a la obra de Dios”.

En respuesta Anonymous, que considera a esta iglesia como fomentadora del odio, difundió este fin de semana en Twitter una relación de nombres, con correos electrónicos, números de teléfonos y lugar de trabajo de varios miembros de dicha iglesia.

“Queridos administradores del sito de la WBC, deberían asegurar más las informaciones confidenciales de sus miembros…”, decía el mensaje de Anonymous, reseñado por tvanouvelles.ca

El grupo de piratas internautas ha venido haciendo presión al gobierno estadounidense a fin que declare a la iglesia Westboro Baptist Church como oficialmente fuera de la ley.

La Iglesia Bautista de Westboro, es considerada independiente y está liderada por Fred Phelps. Su sede está en Topeka, Kansas.

La iglesia condena abiertamente a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, católicos, musulmanes y judíos. También a los que los apoyan como suecos, irlandeses, británicos estadounidenses y canadienses.

(vía noticiasmontreal.com)

No hay comentarios: