Un obispo pide que la gente done sus bienes a la Iglesia ante la posible llegada del fin del mundo
La “historia” de que el fin del mundo llegará el 21 de diciembre (según algunas interpretaciones del calendario maya) “no tiene seriedad alguna”, pero todos aquellos que se lo crean pueden “dejar testamento de sus propiedades” a la Iglesia. Esa es la petición que ha hecho Bernardo Bastres Florence, obispo de Punta Arenas, en Chile, según recoge el periódico chileno La prensa austral.
“Según algunas voces parece que hay un chino o un japonés que está construyendo un barco tipo el Arca de Noé. Si muchos creen que el mundo se acabará el 21 de diciembre, nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos deje testamento de sus propiedades”, ha señalado el obispo.
Pero Bastres ha aclarado que el que done sus propiedades en la Iglesia tendrá recompensa: “Yo les aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguiremos vivos después de esa fecha. Si ellos desean partir al otro lado, podrían hacer un bien enorme regalando sus propiedades a la Iglesia”.
El Obispo ha concluido advirtiendo de que él no cree en el fin del mundo: “Esta historia del fin del mundo no tiene seriedad alguna. Yo no tengo ningún problema, yo tengo planificado hasta el próximo año, y si nos morimos, nos morimos, ¡qué le vamos a hacer!”.
(vía fmbolivia.tv)
Nota de Ateorizar: Casi no saben estos cabrones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario