Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Por amor y religión, se borrará tatuajes

image
Parece el guión de una comedia romántica. De esas que tantas veces ha protagonizado en el cine. Drew Barrymore está tan enamorada que está dispuesta a convertirse al judaísmo, religión de su marido, Will Kopelman.

El primero paso fue casarse bajo las cánones tradicionales judíos y ahora, la actrioz hollywoodense ha decidido someterse al proceso para borrar sus tatuajes.

La razón es que está pensando en ser enterrada en un cementerio judío, entre cuyas exigencias está precisamente no tener tatuajes.

Drew aún no se ha convertido totalmente al judaísmo, según explicó ella misma al portal Radar Online.

“Sin embargo —agregó la actriz— mi hija Olive será criada de manera tradicional. Will y yo tuvimos una boda con la ceremonia tradicional judía, incluso yo hice el Ketubah (lectura de una promesa prenupcial). Es una fe hermosa y estoy muy honrado en estar involucrada en ella”.

Otra fuente indicó que la transformación de la personsalidad de Drew también se puede notar en su actitud como madre. “Ella ya no quiere usar esa ropa atrevida de otras épocas. Le interesa ser más conservadora, definitivamente está madurando”.

Drew Barrymore tiene seis tatuajes: una mariposa, un ramo de flores, dos ángeles, una luna creciente y una cruz. Barrymore decidirá en las próximas semanas si se somete a la cirugía láser para desahcerse de ellos.

“Lo hace para estar a tono con su nueva actitud de vida”, dijo la fuente.

(vía eluniversal.com.mx)

No hay comentarios: